martes, 10 de septiembre de 2013

¿Quién Eres? by Felin






¿Quién eres?




By Felin28





Detrás de una máscara
Escondía su rostro
Y de un baile sensual
Un cuerpo espectacular
¿Quién eres?

Ojos misteriosos
Sonrisa encantadora
Un escalofrío recorre mi ser
Al poderte sentir a mi lado
Y oler tu aroma cerca de mí.

Desfilan miles de máscaras 
Una tras otra danzan sin parar
Mi corazón busca sin cesar
Mi alma llora sin dudar
Al no poderte encontrar.

Pequeña gran ciudad
Escondes entre tus alegrías
Y miles de colores
Al amor de mi vida
Que danza sin parar.

¿Dónde estás?
¿Dónde te escondes?
¿Qué hay detrás de ese antifaz?
¿Qué puedo esperar tras ese danzar tan sensual?
¿Quién eres?

Detrás de esa máscara
Y de tu baile sensual 
Te escondes sin pensar
Que mi corazón comienza a desesperar

La sonrisa encantadora
Ese baile tan sensual
Detienen mi pensar
Esos ojos...
La mirada soñadora
Me hacen pensar...

Sé quién eres...
Aunque lo quieras negar
Ese amor que no puedo olvidar
Que día y noche me hace reír y llorar
Aquel amor inolvidable
Que siempre me acompañará.

Una vez me enamoraste
Y me dijiste juntos hasta la eternidad
Hoy ya no estamos juntos
Pero en mi alma siempre estarás
Mi corazón aun te necesita
Y siempre te amará.

Detrás de aquella máscara
Y de esa danza tan sensual
Se esconde el rostro
Que mi alma siempre reconocerá.

Bailando sin parar aunque sea una noche
Mi corazón reconocerá
Ese amor que nunca podrá olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...