viernes, 21 de diciembre de 2012

Carta a Santa by Felin




Querido Santa...


23 de diciembre 2012

Este 2012 que esta por terminar, la verdad... la neta neta de los planetas es que fui una niña tan, pero tan buena que solo porque se que que los angelitos están en el cielo y no aquí en la tierra te diría que por lo menos dos o tres veces me vi un par de alitas blancas y esponjosas como las nubes y hasta una aureola que parecía de oro puro iluminaba de tal manera mi cabeza que era imposible que nadie la notara, pero como al final se que no es bueno decir mentiras y hay a ocho días que termine el año, pues no pienso romper mi record de niña buena, pues te diré que fue en sueños donde mi vi, aunque era tan real que hasta yo me lo creí, y vaya sabes perfectamente que para que yo me sorprenda es mega-ulta-recontra difícil... tú lo sabes perfectamente, cada año tratas de sorprenderme y yo con una leve sonrisa, solo para que mis papis no se sientan mal comienzo a bailar y a gritar de felicidad que eso era lo que quería y que un año de hacer las cosas bien había tenido sus frutos y que era la niña más hiper-feliz del mundo con los mejores regalos que alguien de mi edad podría tener.

Pero también mis papis me han enseñado que no debo ser conformista ni mediocre y que debo superarme año con año para ser mejor cada día y a veces no creas no es fácil poder supera lo que he hecho, no es que me queje, pero bueno.

Creo que es más que obvio y creo que no necesito decirte una vez más porque me merezco mis regalitos, si has estado atento a todo lo que hago y has tenido bien abiertos esos oídos cuando me estas escuchando ni decir de los ojos que debes de poner como platos, cuando me encuentro en mi camita acompañada ya sea de mis amiguitas y/o mi novio en turno dandole tan duro que incluso el grito que me provocan mis múltiples orgasmos me han de escuchar hasta China o Tomboctú, esas noches cuando mis rodillas ya no me pueden sostener ni un segundo más, que acabo tan rozada y a dolorida por todas partes y mi lindo, suave y tierno cuerpecito lo único que pide y desea es un baño caliente, un poquito de crema y arroparme en la camita para dormir varias horas seguidas... tengo que lidiar con tus asuntos....

Y ahora no me vayas a salir de que tú esas cosas no las ves, porque si no... haber explicame entonces como coños han venido un par de veces esos diminutos y perversos duendes a quererme ayudar en esos momentos, vaya tela, incluso estoy casi segura que a Rodolfo, claro el reno de la maldita nariz roja lo he visto pegado a mi ventana observando mis juegos también dos o tres veces, por lo cual no se me haría nada, pero nada raro que tu también andas por ahí, pero claro que no te he visto directamente a los ojos no puedo asegurarlo, y si sabes perfectamente lo que te conviene y evitar demandas de acoso sexual, perversión de menores, cierto no soy una menor de edad pero vaya si me lo haces a mi, a cuantos más no se lo harás todos los días, y estamos hablando de 364 o 365 días al año que tienes libres, porque eso de trabajar solo una noche al año es que no tienes perdón, vaya tela contigo panzón, así que si en verdad quieres que esta linda y hermosa boquita se quede calladita y contenta por un año más, es hora que pagues el precio no crees?, para evitar que te mande a mis abogados... bueno los de mis papis, así que tu sabes.¡¡

Entonces a lo que íbamos:

Este 2012 que esta por terminar, la verdad... es que he sido una niña muy buena y merezco una pequeña recompensa de tu parte, por eso quisiera que me trajeras unos pequeños detallitos si no es pedir mucho:

*El bolso Prada rojo de esta temporada
*El Gucci Eau de parfun II
*Los zapatos bomba de Christian Louboutin
*Los zapatos de plataforma azules Fendi
*La maleta dorada de Carolina Herrera
*Unos tenis negros Louis Vuitton
*Unas botas Mustang en café arrugados

Y se me olvidaba, también necesito un poco de ropa que me convine con mis hermosos zapatos nuevos por eso voy a necesitar...

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Te sigo, y me encanta la carta a Santa xD eso es extorsión de lo más genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...