viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidad, Un Amor un Amor Incondicional By Felin

Navidad, Un Amor Incondicional




Escrito por Felin28

Un año más listos para celebrar
Ya pronto Navidad será,
Y en Fallen preparados debemos ya estar
Nuevamente nos volvemos a encontrar
Para recibir bendiciones en este día tan especial
rodeados de ángeles y seres amados estar
y darles regalos, abrazos y más.

Estaremos felices de brindar juntos
Una noche más
Escucharemos juntos el repique de las campanas
Que dicha, amor y magia anunciaran.

Tantas cosas quisiera desear
No solo en navidad
Quisiera un año entero para poderte demostrar
Todo lo que siento y te quiero dar
Tan solo un segundo necesitas esperar
para verme actuar
y comprenderás que nunca te quiero dejar.

En esta Navidad
Espero tener momentos para reflexionar,
Amar, desear y realizar
Todas aquellas cosas que mi alma busca en realidad.

Que hermoso día estamos esperando ver llegar
no solo arboles, luces y regalos que dar
Buenos deseos y mucha felicidad también se pueden dar
Esta es una noche más bien para festejar
y no solo celebrar por celebrar
Festejar que en mi corazón te he de llevar.

El verdadero significado de la Navidad
Es amor, paz y felicidad
Santa Claus solo un día va a estar
Él cual un regalo en el árbol te puede dejar
Quizá quieras más
Pero al final mi amor sabrás que tendrás
Y no desearas nada más.

Familia y amigos todos juntos vamos a estar
Brindando de una manera espacial.
Deseando amor, paz y felicidad.

Mi amor... mi vida, familia... amigos
Levantemos todos juntos nuestras copas
Brindemos y digamos salud mirándonos a los ojos
Por la Navidad y el Año Nuevo que esta por comenzar
Que vienen llenos de fe, paz, amor, felicidad y prosperidad
Mientras nos decimos te amo para toda la eternidad
Hoy, mañana, siempre y no solo en Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...