domingo, 28 de junio de 2020

Hello, Hello I'm Back Again


Regresando!!!

Hola, Hola!!!

Puff, hace mucho que no pasaba por aquí, lo sé, lo sé, a pesar de ser un espacio que amaba... amo en realidad, es que por diversas razones lo abandoné, un poco quizá por reseca que no lograba escribir mucho, y otra por los tiempos. 

Llevar dos blogs es complicado, entre leer y reseñar me lleva mucho tiempo y no encontraba inspiración para escribir algo decente, algo que me emocionara... pero desde diciembre del año pasado decidí creer un reto de escritura de relatos cortos, donde muchas autoras y algunas lectoras me están acompañando en esta aventura y sí, de esta manera he conseguido volver a escribir.

Y tan emocionada con poder contar nuevas historias, que en un momento de locura (no sé si mía solamente o de quien me aceptó), es que voy con todo y junto con varias autoras Indies (y algunas de ellas ya con una buena carrera consolidada) participaré en una antología con dos relatos, uno de ellos alrededor de 7 000 palabras y el otro ligeramente arriba de 10 000.

Quizá aun es muy poco lo que estoy escribiendo, pero como quiero hacerlo un hábito y debido a que quiero retomar algunos proyectos y comenzar alguno más, pues comenzaré a compartir también por aquí lo que vaya escribiendo, ya sea corto o largo.

Según yo (debo revisar) tengo varios relatos que escribí hace tiempo y no los subí, les daré una revisada (espero no espantarme mucho) y  comenzar a publicar más regularmente por aquí.

Espero me acompañen en este regreso.

Gracias!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...