jueves, 27 de octubre de 2011

Teléfono by Felin



Teléfono


Leevan desde pequeña fue una niña consentida, sus padres le habían cumplido el más mínimo de sus caprichos siempre y a veces no era necesario que con palabras pidiera las cosas con solo verlas o hacer una seña era más que suficiente.

Su recamara más que una habitación de princesa como la tienen casi todas las adolescentes consentidas de se edad, era un poquito diferente ya que en realidad era una mezcla rara entre un cuarto de princesa y algo más moderno, era rosa con una cama enorme con dosel al centro llena de tules y muñecas por todas partes, el brillo en los muebles, en las paredes y hasta en la ropa era indispensable, pero frente a su cama tenía una enorme pantalla plana de 50 pulgadas, a un lado de ella un modular que cualquier chico en su departamento quisiera tener y en una de las esquinas tenía un escritorio donde se encontraba una computadora, una portátil, una tablet, un ipod, dos celulares y todo aquello que la modernidad cibernética nos ha llenado en los últimos tiempos. Su madre que no entendía para que una pequeña de trece años podía utilizar tantas cosas que ella no sabía exactamente como funcionaban no le decía nada, pero para tenerla contenta le compraba todo lo que le pedía y en más de una ocasión ya le había dicho que a su edad ella era feliz con una muñeca o quizá dos, Leevan sin decirle nada la volteaba a ver con una de esas miradas que decían no sean anticuada madre y la ignoraba.

A Leevan nadie la podía controlar, ni sus padres, abuelos, profesores, la nana, ni sus amigas; a sus escasos trece años ya la habían querido expulsar más de dos veces del instituto privado al que acudía, pero gracias a que sus padres habían decido dar una donación desinteresada habían pasado por alto sus faltas y ella continuaba igual que siempre.

Una noche, sus padres recibieron la invitación de una embajada a una gala de ballet, ellos por un momento dudaron si acudir o no ya que la invitación era solo para dos personas y si ella lo deseaba haría tremendo berrinche si es que deseaba ir, pero por suerte para ellos no lo hizo, tan solo se limitó a decir que como ya que no iban a estar la mayor parte de la noche quería hacer una pijamada con sus cuatro mejores amigas, que la palabra correcta de amigas debería de ser algo así como sumisas, ya que siempre que ella abría la boca la complacían siempre que podían, lo que dijera ella es lo que se termina diciendo y haciendo siempre.

La noche de la gala llegó y sus amigas, Laurence, Darleen, Mariam y Kayla llegaron con ella desde la tarde después del colegio, una vez que comieron subieron a la habitación a jugar un rato la computadora, pero al poco rato se aburrieron y comenzaron a jugar verdad o reto pero como adolescentes y no como niñas con preguntas sosas y los retos iban desde hacer un baile erótico a alguna de ellas, besarlas incluso acariciarlas de una forma muy amistosa, las chicas a veces se preguntaban para quien era el castigo, pero como le tenían miedo a Leevan no le dijeron nada al respecto a acataban sus instrucciones y aunque en un principio se divirtieron llegó el momento en que a Leevan se aburrió y dijo que los retos eran muy sosos y había que ponerle un poco de sabor al asunto, como ya estaban solas desde hace un rato ya que le habían pedido de una manera nada grata a la nana que se fuera de la habitación, Leevan les dijo a las chicas que bajaran al estudio de su padre y que buscaran su agenda, que harían unas bromitas telefónicas.

Unos minutos después las cuatro chicas subieron con un directorio telefónico y la agenda de su padre entre las manos, comenzaron a buscar primero en el directorio algunos apellidos que se les hicieran chistosos y pensar que bobada les harían pasar.

Para que no quedara registro de las llamadas utilizaron el celular de Leevan que tenía bloqueada esa opción.

La primera llamada la hizo Kayla a la familia Gallo e hizo una pregunta que si la señora gallina ponía diario huevos; después fue Laurence que por indicaciones de Leevan le pregunto a la señora Espirito que si los cazafantasmas ya la habían ido a visitar; Mariam al señor Espositos le dijo que si tanto él como si su esposa estaban muy chiquitos; Darleen al señora Calvo le dijo que si estaba el señor calvo entonces ya no tenía que preocuparse por tener que comprar shampú; y así continuaron durante más de una hora llamando a la familia Vizconde, Castillo, Fuego, Vergara y con muchas familias más, cuando ya no encontraron que más decirles según el apellido o nombre, comenzaron a hacer llamadas al azar solo para ser una broma rápida colgar y reírse a carcajadas, pasaron una hora más así.

Cuando Leevan le iba a hacer una llamada a una compañera del colegio que es la matadita del salón cogió su celular y decía que el saldo de la linea se había agotado, no le quedó de otra que tomar el teléfono de la casa cuando le descolgó le llamó la atención que la linea estuviera ocupada, ya que esa linea era exclusiva para la familia, la gente de servicio incluyendo la nana sabían que tenían prohibido usar ese teléfono para el uso de ellos había un numero diferente, por más que preguntó quien se encontraba en el teléfono no escuchó nada más que musica clásica en el fondo, soltó una pequeña risa nerviosa ya que en casa no había nadie más y colgó el teléfono tratando de ignorar lo que acababa de pasar.

Por un segundo se le olvidó que era lo que iba a hacer, cuando lo hizo un segundo antes de que tomara el teléfono este sonó y las cinco chicas dieron un pequeño grito y comenzaron a reír. Leevan con la voz más tranquila que pudo contesto preguntando quien era y nadie le respondió, solo escuchaba musica clásica en el fondo, por un momento creyó que eran sus padres que le estaban hablando desde le ballet, pero por más que preguntaba para que le contestaran no tuvo respuesta y un par de minutos después le colgaron.

Las cinco chicas no quisieron hacer caso a la llamada y querían seguir haciendo llamadas para reírse un rato más. Pero nuevamente al levantar el teléfono de la casa para hacer la llamada la linea estaba de nuevo ocupada, pero esta ocasión no había musica solo la respiración de alguien, Leevan armándose de valor comenzó a decir que eso no era gracioso preguntaba que quién era, pero nadie le respondía y colgaron el teléfono.

Tratando de ignorar esto, Mariam fue la que tomó de nuevo el teléfono y antes de que pudiera escuchar el tono de la linea este sonó inesperadamente lo cual hizo que lo soltara y cayera al suelo mientras seguía sonando el timbre, Darleen fe la que se animó a contestar, lo levantó del suelo y antes de decir algo escuchó una de las carcajadas más frías que hubiera escuchado en su vida de esas que hacen que todos los vellos de la piel se pongan en punta y un escalofrío recorra la columna vertebral, sin decir nada comenzó a llorar. Sus amigas le preguntaban que que le pasa y ella titubeante comenzó a contarles como se había sentido al escuchar esa carcajada, cuando en ese instante el celular de Leevan y dos más comenzaron a sonar, las chicas sin decir nada las tres ignoraron las llamadas al ser un numero desconocido.

Poco a poco se empezaban a poner nerviosas, pero no lo querían demostrar así que para distraerse Kayla propuso poner una película y que prepararan unas palomitas y no teniendo otra cosa mejor que hacer bajaron a la parte baja de la casa para preparase.. Minutos mas tarde estaban en la cocina haciendo la botana entre risas y empezando a llevar las cosas a la sala que es donde está la pantalla más grande de la casa, y como aún según nerviosas cuando sonó de nuevo el teléfono y dudaron un poco en contestar.

Laurence al ser la más seria de las cinco trató de tranquilizar a sus amigas y les dijo que no se preocuparan que probablemente no era nadie y contesto, se quedó en silencio sin decir nada y unos segundos más tarde solo abrió los ojos como platos, sabía que alguien las estaba espiando porque le preguntaron que si solo iban a comer palomitas y refrescos; sus amigas al ver su rostro le empezaron a preguntar que que paso y entre balbuceos logró decir— Alguien nos está vigilando. —Y soltó el teléfono que cayó al suelo rompiéndose.

Algunas comenzaron a llorar otras a reírse de los nervios y en un segundo la casa quedó a obscuras, se había ido la luz en toda la casa, las cinco chicas comenzaron a gritar histéricas.

Se escuchaban ruidos por todas partes, parecía que tanto las ventanas como las puertas las querían abrir y comenzaban a caer cosas de todos lados, Laurence, Mariam, Darleen, Kayla y Leevan solo se abrazaban y lloraban a gritos.

Tan solo cinco minutos después la luz y el silencio regresó.

Nadie sabía lo que había pasado y ni querían investigarlo, cuando estaban poniéndose de pie y comenzaban a limpiarse la cara fue cunado al mismo tiempo sonaron siete timbres diferentes en la casa. Cinco teléfonos en total fueron contestados con miedo y lo único que se escuchaba eran risas del otro lado.

Esa noche fue la ultima vez que Darleen, kayla, Laurence, Mariam y Leevan hicieron una pijamada, pero sobre todo fue la ultima vez que se burlaron de las personas por teléfono.

Ya más tranquilas sin decir nada subieron a la habitación de Leevan por sus cosas para dormir, pero como nadie quería estar sola en especial esa noche, como pudieron las cinco chicas se acomodaron en la cama de Leevan que aunque era grande con trabajo podían estar las cinco ahí, pero nadie quería alejarse de las demás.

Cuando Darleen que era la ultima en acomodarse en la cama se dio cuenta que la portátil estaba prendida, se acercó para cerrarla y hasta ese momento se dio cuenta que había un mensaje con letras grandes y rojas en la pantalla:

¿DIVERTIDO NO?




fin

viernes, 21 de octubre de 2011

Capítulo 28 de Amar... Te Duele "Entre la Vida y la Muerte"


Amar...Te Duele
Capítulo 28 "Entre la Vida y la Muerte"


Pero, están seguros que ellas son... pregunta Evangelina sorprendida.

Alguien... sé que él en estos momentos no me mentiría me lo dijo...

Es que ellas se ven... Toño comienza a decir.

¿Cuando nos mudamos aquí ellas ya vivían aquí? O ¿cuándo llegaron? Jazz lo interrumpió.

Llegaron... Evangelina comienza a recordarcuando tenías tres o cuatro años, me dijeron que tenían poco tiempo que habían llegado y que estaban buscando una escuela para sus hijas con tú misma edad... ellas se me acercaron en un centro comercial y... guarda silenciopero, ahora que lo pienso un poco... ese día estaba sola y no sé cómo es que sabían que yo tenía una niña de la misma edad y...

No se supone qué... ustedes nacen en par, ¿cómo gemelos?

Así es... contesta Glorianpero, bueno el embarazo y el parto, son muy difíciles, no sólo las madres están en peligro, los bebés también y si no hay los cuidados básicos, la mortalidad para los tres es grande, y a pesar de todo lo que se haga... muchas veces uno de los bebés se pierde...

Yo les creo Ed que guardaba silencio desde que las chicas comenzaron a hablar, por fin decidió decir algoMerci, creía que estaba muerta, hasta que hace unas semanas la vi... y ahora que lo pienso... ella... ellas las trajeron a la casa..

¿De que hablas Ed? Pregunta Jazz temerosa.

El día después de la fiesta... cuando la abuela te llevó a otro lado, vinieron Dianne y Marisol a la casa diciendo que lo recordaban todo, como me había pasado a mi, pero, cuando abrí la puerta, frente a la casa había un auto estacionado, que ahora que lo pienso, Merci estaba sentada en la parte delantera de el con su gemela...

Hagan lo que hagan... por favor traten de verlas en un lugar público, eviten estar a solas en casa con ellas... Ed no busques a Merci, a nadie... la abuela está viendo eso... les dice lo más tranquila que puede.

¡Es que no podemos dejar las cosas así! los tres dicen caso al mismo tiempo.

Si es tan peligroso... ¿cómo es que te han dejado venir hasta aquí...?

Teníamos que avisarles... sin levantar sospechas, y era la única opción para que no nos reconocieran... recuerden que los están vigilando y no pueden saber que me han visto y que...

Que Jazz puede cambiar de apariencia... casi nadie lo sabe y mientras sea así ella estará a salvo Glorian termina la frasees hora que nos vayamos, antes que...

Prometanme que se cuidaran y que no harán nada al respecto... ellos son más peligrosos de lo que creen se acerca a ellos y les da un beso a cada uno.

Salen de la casa y suben al automóvil en el que llegaron. Y buscando disimuladamente comprueban que no hay nadie vigilándolas, así que comienzan a manejar hasta el estacionamiento, donde las está esperando André, que les ayudara a transportarse de manera segura a la casa del campo.

¿Cómo ha estado todo?

Le explican lo de Di y Mar, lo que Ed ha visto y lo que su madre ha recordad; lo que al final confirma que todo lo que Iker le dijo que era cierto.


*********


Unos segundos después llegaron al campo donde hacía sus entrenamientos.

Creo que ya me puedo quitar este apariencia ¿no?

Será mejor que te esperes hasta llegar a la habitación... Le responde Glorianyo haré los mismo.

Comienzan a caminar lentamente hacía la casa, y cuando faltaba poco para llegar a la entrada principal, André las detiene—. Glo, ya sabes lo que tienes que hacer... alguien las alcanzará pronto le da un beso en los labiosestarán a salvo... Jazz confía plenamente en Glorian voltea a ver a JazzCuidanse mutuamente y estarán a salvo...

¿Qué es lo que pasa? pregunta Jazz.

Lo que temíamos... y sin más todo se volvió oscuro, Jazz sintió que se volvía a marear como hace unos minutos—. Iker a hecho que te encuentren. Glorían terminó por decir.

No creo... él no...

Tuvo la intención de ayudarte, de eso no cabe duda... pero el que te haya encontrado y venirte a buscar fue estúpido... ya que quizá lo estaban vigilando... era y es de los pocos que te pueden encontrar casi siempre, mientras tu corazón lo permita.

Pero ¿Y mi abuela, Ian? Ellos...

Estarán bien, ahora camina.

Glo, tú y André son....

Somos amigos...

¿Y a todos tus amigos les das besos en los labios?

Es algo que por ahora es top secret comienza a reíraunque en realidad ya lo sospechan algunos... pero ahora no es momento de hablar de eso voltea a ver a Jazz no es seguro esto... cambia de nuevo a la apariencia de Ann; ya casi llegamos.

¿A dónde vamos?

A un lugar más seguro, dónde nadie te podrá relacionar con este sitio.

¿Y cual es...?

Mi casa.


********


¡Dayrys! ¡Dayrys! Dildre le repetía una y otra vezAunque recuerdo perfectamente lo que te dije hace dieciséis años... por ahora no pienso cumplir mi promesa... hay cosas que me importan más en estos momentos... y también a ti... ¿no crees que es hora que las hermanas se conozcan por fin?

¿Estás... estás diciendo que Aimee vive?

Lo de Sébastien fue una lastima, yo... yo... la única opción de tener una parte de él era esa... jamás me hubiera... él me abandonó y no regresaría conmigo... no podía ni quería... ella es lo único que me recuerda ese gran amor... ella es como yo...

¿Por qué enseñarle a vivir con odio... sin amor...?

Pero ¿quién dice que vive sin amor?, ella para mí es lo más importante y no permitiré que sufra lo que yo...

¿Y para que quieres a Jazzlyn?

Ozahira... es parte de Aimee, así como Aimee es parte de Ella... dice mientras rodea a su madremadre por favor... no dejes que te haga daño ni a ella... aún no es tiempo...

Quiero ver... conocer a Aimee, ¿cómo está ella?

Ella es feliz... nunca tuvo que competir por mi amor... ella es mi mundo.

Un mundo de mentiras... o ¿le has dicho que tú...?

Sabe que soy su tía, pero que debido a las circunstancias me convertí en su madre y que su abuela la separó de su hermana... es lo único que necesitaba para ser feliz... que yo me sacrifiqué por ella y que por ella, haré todo lo que pueda...

¿Nunca te ha preguntado por Jazzlyn?

Sabe qué ella es diferente... que vivió ajena a todo esto por tú culpa...

¡¿Y le has dicho que la has tenido siempre vigilada?!

Y eso, ¿cómo lo sabes?

No estaba segura, pero me lo has confirmado. le agarra de un brazo para que se detenga—. Ahora, sólo me queda una duda, ¿por qué si te la podías llevar, reunirlas desde hace mucho no lo has hecho?

Era tan fácil llevármela desde un principio... pero esa no era la forma... ella tiene que hacerlo porque así lo desea... porque sabe que fuiste una inútil y qué a tu lado gente inocente sufrió en vano...

De que hablas...

¿Cómo crees que reaccione cuando sepa que Edgar... su querido hermano no lo pudiste proteger como lo prometiste y él...?

En ese momento Dildre desapareció. André alcanzó a verla cuando lo hizo.

Day... ¿estás bien?

Yo sí... pero...

¿Qué te dijo?

Aimee está viva y quiere reunirla con Jazz; el único problema es que quiere que lo haga porque así lo desea y no porque la está obligando...

¿Y cómo lo piensa conseguir?

Caímos en su trampa... Edgar... Edgar está o estará en peligro pronto y no creo que podamos hacer nada al respecto...

Pero, acabamos de dejarlos y... dice preocupadodeja regresar para ver qué es lo que pasó y...

No Iré yo... los chicos no es bueno que vayan ahora con Jazz... eres el único que puedo hacerlo sin correr riesgos...

Casi al mismo tiempo, con diferencia de sólo un segundo Dayrys desapareció después de André...


********


Dayrys Le dice sorprendido Toño al abrir la puerta—. Pero, ¿Qué haces aquí?

¿Mi niña está bien? pregunta Evangelina con lágrima en los ojos. Sí hace rato que vino ella dijo...

Ella está bien, por ahora.... les dice tratando de tranquilizarla un pocoestá con la chica con la que vino y... mi hijo André.

¿Ti-tienes un hijo? Pero...

Eso ahora no tiene importancia... lo que debe importar es que el lazo que los une y lo poderoso qué es él, mientras este con Jazz estará a salvo...

¿Por qué no está contigo? ¿Dónde está ella?

Por seguridad ni yo se bien... ahora...

¡¿Estás bromeando?! Cómo puedes decir tan tranquila que no sabes bien dónde está...

Por qué es lo mejor para ella... es lo mismo que hizo Desiree, ella sabía que estando conmigo corría más peligro... pero les repito mientras André esté con ella estará a salvo...

¿Estás segura?

Completamente... ahora lo importante es Edgar...

¿Y él qué tiene que ver con todo esto?

Lo van utilizar para poder llegar a ella... haciéndome quedar mal frente a sus ojos para que por su decisión abandonarnos...

Pero... comienza a decir Evangelina.

Edgar salió hace un rato... después de que salieron las chicas... le avisaron que Mariana agregó Toño antes de que Dayrys preguntará su novia, había tenido un accidente y salió corriendo al hospital.

¿A qué hospital?, ¿dónde vive ella?


********


¿Puedo pasar?

Jazz, nena le dice sorprendido¿no se supone qué no deberías estar aquí?

Me he escapado un rato... el verlos mmm... me dio una idea de cómo aprovechar mi tiempo le da un besoquizá en mucho tiempo puede ser nuestra ultima oportunidad de que estemos juntos y solos en mucho tiempo...

Lo importante es que tú estés bien y...

Lo que yo quiero en este momento es sentirme amada... y creo que tu sabes como hacerlo.


********


¡¿Qué haces aquí?!

Lo mismo te pregunto —le responde Mariana—. Me hablaron por teléfono y me dijeron que no dijera nada, pero que tenían que verme para contarme no se qué cosa de Jazzlyn y que eso te ayudaría a encontrarla.

¿Quién te hablo?, y ¿qué te han dicho de Jazzlyn?

No sé, fue una chica... me dijo qué aunque no han dicho nada ustedes, ella ha sido... secuestrada... qué habían tratado de ponerse en contacto con ustedes y que no habían podido... qué la única forma de hacerlo era a través de mi... le dice mientras lo abrazabasé lo importante qué es ella para ti... acaso ¿esto es una broma?

No lo sé, me hablo una chica también y me dijo que habías tenido un accidente en el auto... salí corriendo al hospital y a la mitad del camino me volvió a hablar para decirme que estabas bien, que esa era la única forma segura de sacarme de casa sin levantar sospechas... le dice preocupado Edgarme dijeron que viniera a esta parte de la playa y me dirían cosas de Jazz, de dónde se encontraba, cómo estaba ella, ya que no estaba nada segura con mi... abuela.

No entiendo nada...

Yo tampoco...

Pero ¿qué es lo que tiene...? ¿le pasó a Jazz?

Es complicado amor, yo me acabo de enterar de algunas cosas y...

Pero, que linda pareja de enamorados ven mis ojos dice una chica que sale detrás de una rocas.

¡¿Merci?! ambos dicen sorprendidos al mismo tiempo.

No. Merci soy yo... ella es Vanessa, mi hermana escuchan otra voz detrás de ellos.

Gracias por venir a la reunión... sólo hay que esperar a que los demás invitados lleguen a la fiesta y sin más Edgar y Mariana vieron un destello antes de perder el conocimiento.


********


Hoy te sentí un poco diferente...

¿Diferente? ¿quieres decir que estuve mal?

Pues no sé, diferente... no malo... cada vez me sorprendes más Ian, te sentí como disperso... cómo medio distraído...

Nena, sabes mi niña que lo eres todo para mi... le dice mientras deja de vestirse un momento y se acerca a ella para abrazarla y besarla nuevamentequizá estoy en poco preocupado... las cosas se están complicando y me preocupas, eso es todo...

Bueno, tontito, me tienes que acompañar a un lado...

¿A dónde?, por cierto no sabía que ya te podías aparecer, ¿desde cuando?

¡Eh! Mmm... está fue mi primera vez y es un milagro que lo haya logrado nene... le dice haciéndolo a un lado para poder terminar de vestirsepor eso quiero que me acompañes... o ¿me vas a dejar irme sola?

¿A dónde vamos entonces?

A la playa, a mi favorita... nos están esperando ahí...


*********


¿Mami, me escuchas?

¿A qué estás jugando?

Después de tantos años sin saber de mi, y ahora que es la segunda vez que tienes noticias mías el mismo día... ¿te sorprendes?

¿Qué es lo que quieres?

Ahorrarte tiempo...

Lo qué estas buscando hoy, siempre y de tantos años, estará todo en el mismo lugar al atardecer... ¿cuál es el lugar favorito de Jazzlyn?, comenzó a reír¡te quiero mami!

Pero, ¿de qué estás hablando Dildre?

¿Qué pasa Dayrys? André le pregunta.

¿Cuál es el lugar favorito de Jazz?


********


Amor, Glo André se acerca a Glorian mientras le abraza por la cintura¿Dónde está Jazz?

En mi habitación... ¿por...?

Dayrys, se acaba de comunicar conmigo...

¿Qué esta pasando?

A pesar de que le han dicho a Jazzlyn que todo está bien y que por el momento no se debe de preocupar de nada, ella está intranquila... algo en su corazón le inquieta. Y aunque se lo acaban de decir, ella siempre ha confiado en sus corazonadas. Y algo le dice que las cosas no están bien. Es por eso de que tiene horas caminando sin detenerse en ningún lugar de la casa, solo dando vueltas sin cesar, sin molestar a nadie hasta que ve a Glorian y André hablando en susurros, en un principio creyó que era porque necesitaban estar a solas y comenzaba a alejarse lo más silenciosa posible, pero en cuando escuchó su nombre se escondió detrás de una de las columnas de la sala para poder escuchar.

Pues parece que desde un principio todo era una trampa... no sé si el chico que la visitó lo supo o no, pero...

Entonces... eso quiere decir qué...

Minutos después de que salieron de la casa de los Betancourt, al parecer con mentiras sacaron a Edgar de la casa y nadie sabe dónde está...

Eso quiere decir qué...

Cómo lo pensamos en un principio Jazz está a salvo por ahora... de lo contrario no hubieran regresado sin problemas de ahí... creo que...

Lo que quieren es convencerla que se vaya con ellos por voluntad propia Glorian terminó la frase.

Por lo mismo debemos de tener cuidado que no se entere de nada hasta que no sepamos bien lo que están haciendo...

Quizá si le dices quién eres en realidad, confíe más en lo que le dices... no entiendo porqué no le quieres contar que tú eres su t...

Glo, sabes que por ahora es lo mejor... yo estuve a salvo gracias a eso... y por lo mismo he podido ayudar a mi madre y ahora a Jazz...

Jazzlyn en estos momentos una y otra vez escucha las palabras en su cabeza ...Con mentiras sacaron a Edgar de la casa y nadie sabe dónde está... lo único que sabía era que todo era por su culpa. Y salió corriendo de ahí lo más silenciosa que pudo. Pensando que hacer... pensando en sus opciones y regresó a su habitación.


********


¡Jazz! Dayrys grita al ver que viene caminando junto con IanVete...

Pero ambos chicos siguen caminando como si no lo escucharan, y unos segundos después se reunieron con todos a la orilla del mar.

¿Ella ya lo sabe? pregunta Aimee tranquilamente.

¿A-aimee? Dayrys pregunta con lágrimas en los ojos.

Mami, ¿verdad que son idénticas?

Ian, ¿Estás con ellos?

Jazz, ¿qué es lo que está pasando? Ian le pregunta confuso a Aimee.

Paula, Paola... Dildre y Aimee las saludan cuando llegan a la playa y van acompañadas con Iker—. Por un momento creímos que que no vendrían a la fiesta.

Aimee, nena... Paola le dice acercándose a ambas para saludarlas—. Esa ropa... ese peinado... puag, sabes que estoy dispuesta ayudarte, con tal de que tu hermana dejé de meterse en mi... en nuestra relación, pero viéndote así es que...

Es que nos es imposible ayudarte... no se como pueden ser tan diferentes... Paula termina lo que empezó su hermana.

Jazz, ¿qué hacemos aquí...? ¿desde cuando...? Iker comenzó a decir confuso.

¿Qué no me veo genial con este look angelical? —Ignorando a Iker, platica con ambas chicasLa verdad es que tendrán que verme un rato más así hasta que...

¿Y si no viene?

Claro que lo hará... su hermano y sus dos amores...

Iker no es... Paula comenzó a decir.

Pues veremos quien le importa más al final...


********


Jazz sin saber más, después de pensarlo un rato, dejó que al final su corazón la guiará. Cerro los ojos, pensó en Edgar, hasta que lo sintió y se dejó llevar.

Todo se volvió obscuro durante unos segundos y antes de abrir los ojos y sentir de nuevo el piso bajo su piel, escuchó como las olas golpean entre algunas rocas.

A lo lejos, unos cuantos metros vio aun grupo de personas reunidas junto al mar.

Reconoció algunos rostros y con paso decidido, pero lento... comenzó a caminar a su encuentro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...