Yo soy...

Biografia

Quién soy yo, la verdad es que ni yo misma lo sé.

Mexicana que le ha dado el gusto por tratar de plasmaren palabras un sinnúmero de escenarios y personajes que llegan a mi, tratando de hacer un momento ameno a través de mis locuras.

Escribiendo mi primera historia larga que es Amar... Te Duele que por fin está lelgando a su fin, cuando se puede algún relato corto, y comenzando mi segunda historia larga.

Graxx por darse el tiempo y dármelo a mi, leyéndome.

Aitzibier Cuéllar; mejor conocida en la red como felin28 Orgullosa mexicana nacida el 28 de diciembre de 1977.

Comencé a escribir hace poco, pero tenía una necesidad de expresar las lokuras que rondaban por mi cabecita, ya hace mucho. Pero a veces el temor a las criticas, o equivivocarnos es una gran muralla que nos cuesta trabajo derribar. En mi camino encontré la motivación que necesitaba para poder expresarlas en letras. Y el saber que alguien se toma unos minutos en leerme, es el motor que hace querer superarme y mejorar cada día más.

Hace algunos años escribí un guión para un cortometraje; pero se quedo ahí; para que los amigos lo leyeran­. Y por reto de un ángel para mi, escribí Sólo él, para un concurso de fics en Fallen; y gracias a los comentarios decidí tomar idea de esta mi primera historia para hacer, lo qué se consideraría mi primera novela que es Amar... Te Duele, que es mi baby. Y al mismo tiempo, he hecho algunos cuentos cortos como serían: Fiesta de disfraces; ¿Verdad o Reto?; ¿Hechizo de amor?; ¿Dulce o Truco?: Viaje de graduación; El parque; entre otros, más los que se acumule, que cada vez son más.

Mi reto ahora es terminar Amar... te Duele y hacerla una saga de por lo menos 4 títulos, que lo más probable es que la serie se llama Amar... Te.

La primera parte es sobre la adolescencia de Jazzlyn que se llama Amar... Te Duele;  la segunda es en la época de la universidad de ella y tentativamente llevará el titulo de Amar... Te Imposible; la tercera parte sería en la formación de su familia y tentativamente se llamaría Amar... Te Siempre y la pre-cuela sería sobre sus padres y su conflicto que sería tentativamente Deseo Amar... Te.

Todas estas partes seguirán en la misma idea de romántica-paranormal.

Soñar no cuesta nada ¿no?

Y como no cuesta nada por fin después de algún tiempo, el final de la primera parte está llegando a su fin y en breve espero poder ponerla en un diseño hermoso, con algunos cambios en algunos capítulos y ponerla en descarga.

Y como me quiero dar un tiempo antes de continuar con esta seré haré algunas otras historias antes:

Tengo muchas ideas en la cabeza y a veces poco tiempo en realidad.... por ahora estoy publicando la Historia Dulce Desafío que la estoy escribiendo en conjunto con una gran amiga Julie.

Quizá cuando termine retome alguna de las historias que tengo algún borrador inicial... o haga lo i loca idea más reciente de "Lo que me dicen tus ojos"

Tengo como pendientes historias no puedo decir que cortas pero tampoco extensas... 

*Tarisha: Sueños de Esperanza. Y es sobre una chica que tiene un don que le hará ver algunas premoniciones y para salvar el amor de su vida se vera envuelta en varias situaciones  algunas más fáciles otras más complicadas, está también entra en el genero de romántica-paranormal.

*Algunas ideas más aunque no he avanzado mucho, está mi versión de Cenicienta, que quizá lleve el titulo de Erase una vez... con toque paranormal.

*Mi versión de blanca nieves, también paranormal

*Glam Fairy de corte juvenil, entre algunas otras...

Después no se si seguiré con al segunda parte de Amar... Te o empiece una historia que hace mucho debí haber hecho. La cual tentativamente llevará el nombre de Esperanza de Amor (o quizá Esperanza del Corazón) en el cual tendrá drama... amor... lágrimas... esperanzas... Es totalmente romántica juvenil.


Ahora solo falta el tiempo y la inspiración para llevar a cabo todos estos proyectos personales

Me he dado cuenta que el escribir me ayuda a expresar cosas que en algún momento me he callado y que sólo lo habí­a guardado para mi. Cada vez que comienzo a escribir algo, me transporto a un mundo mágico; dónde veo pasar ante mis ojos a un sinnúmero de personajes, que pareciera que me susurran al oído sus historias.

Y quiero compartir estás historias con ustedes... con una hoja en blanco y una pluma en la mano, mis palabras se convierten en sueños realizados... y quiero que sean parte de esta magia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...