viernes, 18 de octubre de 2013

Dulce Desafío Capi Dieciséis " Traición"



Capítulo dieciséis
Traición


Escrito por Dark Juliet


Meritxell tenía un tiempo sin sentir a su hermana, salvo el día en que la atraparon ambos adultos con su ayuda. En ese momento pudo sentir su miedo y después su determinación a liberarse. El poder que había emanado de ella no le había gustado nada a la hermana mayor.

Se encontraba en una fiesta, algo que ella había pedido, que como siempre su novio le había consentido, pero eso no era lo que la tenía de tan buen humor, no, era su hermana. Donde fuera que estuviera Madison se la estaba pasando bien…el problema era que no podía averiguar con quien estaba. Eso le preocupo más que otra cosa, ¿cómo era posible que su hermana pudiera bloquearla de ese modo? Frunció el ceño y después sacudió la cabeza esforzándose en encontrar la ubicación exacta de Madison, se hallaba cerca pero no podía especificar el sitio exacto.

¡Demonios!

*****

Drew y Alessandro caminaban acompañando a Maia y Éyen cuando Julieta salió en su camino. Los miro como si hubieran cometido un crimen, ambos se sintieron realmente mal. Julieta sólo los recorrió con la mirada y se marchó de ahí sin dirigirles la palabra. Alessandro volteó a ver a Drew con temor en sus ojos, él entendió en seguida.

—Creo que debemos dejarlas ir chicas —dijo Drew viéndolas fijamente, ellas lucían molestas pero a los muchachos les importaba más aclarar las cosas con la persona que tenía más influencia en Madison.
Maia y Éyen los sujetaron del brazo a los dos.

—¿Es qué ella les ordena no hablarnos? —preguntó Maia con los ojos entrecerrados mirando a Drew.
Alessandro se soltó de Éyen y negó con la cabeza, pero Drew pudo notar la manera en que se formuló la pregunta. No solo sentían aversión hacia Madison, no, era odio.

—No sé de quién me hablas Maia, nadie nos impide nada —contestó de forma firme— pero no queremos que Julieta este sola, estábamos buscando a Madison…

—No son sus niñeras Drew… ella sabe cuidarse sola… puede cuidarse sola.

Alessandro comenzó a poner atención a la plática, observó  fijamente a Éyen, algo sabía… pero… ¿sería posible que conocieran el secreto de las gemelas Dempsey?

—Éyen toda mujer necesita compañía, esto no quiere decir que las acompañaremos sino que Julieta estaba con nosotros primero— dijo Alessandro con seriedad— ella es nuestra amiga y nosotros le pedimos que nos ayudara a buscar a Clary.

Maia y Éyen se tomaron de la mano y sin dirigirles la palabra se marcharon de ahí. Drew miró a Alessandro.

—Debemos buscar a Julieta…

—Creo Drew que estamos en serios problemas.
—¿Con Julieta?

—Con Madison, ella no dejara títere con cabeza… Julieta se encargara de ello tenlo por seguro.

—¿Crees que lo que estuvimos a punto de hacer se le consideraría traición?

Alessandro comenzó a preocuparse al no encontrar a Julieta por ningún lado, Drew también lo estaba pero era necesario pensar con claridad y si dejaba que su preocupación ganara no podría hacer nada. Fue en ese momento en que deseo tener los dones de Madison o algún  poder sobre ella y que escuchara sus ruegos de encontrar a Julieta por ellos, que al menos pudiera decirles que ambas estaban sanas y salvas.

*****

Madison caminaba detrás de él, no entendía porque lo seguía si hasta hace un momento no deseaba tenerlo cerca pero su sonrisa era como la magia que fluía por sus venas. Lo daría todo por las personas que amaba y él era uno de ellos, su sonrisa se esfumó rápidamente.

Sentía un fuerte dolor en el pecho, alguien la necesitaba. Merodeó entre sus amigos. Drew y Alessandro estaban juntos y bien…Julieta.

Julieta

Madison sintió que sus rodillas no la sostenían, así que se dejo caer sobre ellas, Julieta estaba en peligro, no sabía dónde se encontraba pero no se hallaba bien.

Madison se sintió terriblemente mal, esa era una señal de que ellos no debían estar juntos. Sin siquiera preparase recibió un mensaje en su cabeza como si tuviera una señal radiofónica.

¿Quieres volver a verlos con vida? Ven Madison Clarisa, sabes que eres mía…

Esa voz tan amada en otro tiempo era la que ahora le causaría el dolor más grande en la vida y ella iría a él, sin pensarlo tanto iría a él. No tenía otra opción, sólo deseaba que su hermana no estuviera ahí, eso sí que no lo soportaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...