miércoles, 19 de diciembre de 2012

Alas by Felin


Un pequeño detalle que escribí para el Tercer Aniversario del Foro Fallen Angels








ALAS



Alguna vez pregunte para que servían
jamás escuche lo que quería,
me sentía diferente,
aunque sabía que en el fondo no eran para siempre.
Pasaba las horas tratando de entender,
pasaban los días tratando que me entendieran...

Bajo la luz de la luna
dejaba correr mis lágrimas en silencio una a una,
un silencio abrumador, era mi única compañía
bajo esa penumbra pasaba desapercibida.

Nadie me entendía...
nadie me sentía...
¿era posible que fuera invisible?
ni en sueños podía ser...
no... no, no podía ser.

Hoy me doy cuenta de que estaba equivocada
hoy ya no hay más preguntas en mi vida
hoy comprendo muchas cosas
hoy se valorar... mis alas

Tenía razón cuando decía que no era invisible
porque hoy sé que soy más que visible...
rodeada de Hadas, Diosas, Lobitas, Valquirias,
Vampiresas, humanas, Brujitas y Harpías,
son las que iluminan mi vida día a día,
estos Ángeles forman parte ya de mi vida.

Hace tres años deje de sentirme diferente
hace tres años dejé de ser indiferente
hace tres años deje de preguntar
hace tres años dejé de llorar
hace tres años encontré una familia
hace tres años estos ángeles son mi familia
que va conmigo mis noches y mis días...

Mi hogar ahora se llama Fallen Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...