martes, 26 de octubre de 2010

Capítulo 2 de Amar... Te Duele "El Sueño"




Amar...Te Duele
Capítulo 2 "El Sueño"



15 de Enero 2007

“Mi madre esta insoportable, ya no soporto tanta presión sobre la fiesta, me dan ganas... ganas de... gritarle que si tanto quiere esa bendita fiesta, se ponga el vestido rosita ella, vaya a misa y se busque su chambelán para que baile el vals... el vals”


Si en realidad supiera que no tengo amigos, que me da pena acercarme y más hablarles a los hombres, ni un ¡hola! Me sale cuando estoy frente a ellos, ¿como es que piensa que voy a tener un cortejo de 6 chicos para mi fiesta?— pienso triste —si supieras que estoy lejos de ser la popular de la escuela.


Pues así como veo las cosas tendré que bailar con algunos de mis hermanos o quizás algún primo, porque sino, no tengo la menor idea de donde puedo conseguir a un chico que quiera ir a la fiesta y mas bailar conmigo en público... triste... pero es la realidad... mmm bueno quizás le podría decir a Di que le diga a se hermano, además no esta tan feo; los hermanos de Bere ni hablar son muy chicos; mmmm aunque Mar no tiene hermanos tiene primos, quizá me pueda ayudar...”

“Falta solo un mes y no se que voy hacer, tengo que encontrar ya con quien voy a bailar, mejor buscarlo yo, a que mi linda madre lo haga... ¿donde estas príncipe? ¿cuando te conoceré y me darás mi primer beso de amor?... sueño tanto con este momento que ...”


Vaya no creí que fuera tan tarde observo el reloj —son casi las dos de la mañana, mejor me duermo o no podre levantarme para ir al colegio— guardo el diario, apago la luz y me acuesto —que calor tan horrible hace— rezongo por lo bajo —duermete ya que es tarde y en unas horas me tengo que levantar— en cuanto cierro los ojos me quedo dormida casi inmediatamente.


------------------------------


Voy caminando por un parque, esta solo, muy obscuro se ve todo, la única luz que hay es la que proviene de la luna, que esta enorme, parece una pelota blanca y gigante, esta hermosa, tiene un halo de colores alrededor de ella... me siento encantada de esta imagen, el único sonido que hay es el del viento, un viento frío que cala hasta los huesos, yo solo llevo mi pijama que es un pantalón largo y una camiseta sin mangas. Siento frío. Mucho frío”

De repente escucho el crujir de una rama cuando es pisada, volteo en busca de quien pudo hacer ese ruido, no hay nadie, escucho susurros; busco y nada. La luna simplemente me tiene hipnotizada, siento que alguien me observa, nerviosa pregunto —¿Hola? —no hay respuesta, el frió me esta entumeciendo, ya no siento las piernas: Siento que alguien me esta observando vuelvo a preguntar —¿hola quien anda ahí? — no recibo respuesta; las piernas me comienzan a doler, no soporto el dolor de las rodillas, es insoportable”.

En eso a los lejos veo una banca, necesito descansar, no soporto el dolor en las piernas, camino lentamente. Cada paso que doy es mas doloroso, con cada paso una lágrima sale de mis ojos, no puedo, siento que me parto a cada paso, es insoportable, la banca cada vez la veo mas lejos; parece que en lugar de acercarme me alejo —que alguien me ayude por favor— grito con desesperación escucho ruido pero no veo nadie. Sigo caminado, por fin me acerco a la banca, solo unos pasos mas... un paso, que dolor... dos pasos, ya no puedo... tres pasos creo que hay alguien sentado en la banca —¿hola? — saludo no hay respuesta vuelvo a preguntar —¿hola?— No contesta nadie, es mas ni se mueve; cuatro pasos, solo un poco mas... cinco pasos, me duele... seis pasos, ahora que estoy mas cerca veo que es una estatua de alguien sentado en la banca —ya no saben ni que inventar— pienso se ve tan real, da hasta miedo, solo le falta respirar... siete pasos... ocho pasos, casi llego...; nueve pasos, que dolor... ya no soporto... diez pasos, por fin llegue, nunca algo me había costado tanto trabajo, tomo asiento a su lado”.

Escucho ruido a mi alrededor, murmullos, pero no veo a nadie. Argg, no soporto las piernas, me arden siento como si se me rompieran poco a poco, comienzo a llorar desconsoladamente —ayuda por favor— pido suplicando ya no puedo, el llanto no me deja ni respirar, no puedo... ya no puedo... volteo a ver la estatua, siento algo raro; cuando de repente gira la cabeza, abre los ojos, rojos como la sangre, se me queda viendo unos segundos, creo que sonríe con malicia y sin que pueda hacer nada se abalanza contra mi, forcejo un poco, pero es muy fuerte empiezo a ver todo obscuro, estoy perdiendo las fuerzas poco a poco y a lo lejos solo escuchos los ladridos de unos perros, me duele todo...”


3:05 am.

Me levanto de un golpe de la cama, estoy sudorosa, mis manos tiemblan, estoy llorando, no puedo dejar de llorar, me duele todo. Las piernas, mis piernas me duelen, como si me hubieran golpeado, las rodillas...

Otra ves este maldito sueño— pienso —lo estoy soñando tan seguido, es tan real; el dolor es tan real, no se que significa— Me levanto de la cama y prendo la luz.

Entro al baño, me lavo la cara, me veo a al espejo —te ves fatal Jazz— me digo —si continúan así mis noches en unos días pareceré zombie— río por lo bajo. En los últimos meses este sueño ha sido muy recurrente, demasiado. Pero esta ocasión el dolor en las piernas es mas fuerte, me duelen mucho, me levanto un poco la pijama, no pudo creer lo que veo —¿que es esto?— digo aterrada.

No puede ser, es solo un sueño, nada mas— En ambas piernas tengo rasguños largos, con un poco de sangre seca, y algunos golpes, que están a punto de convertirse en unos moretones enormes —no puede ser, esto no es cierto...


lunes, 25 de octubre de 2010

Fiesta de Disfraces by Felin



Fiesta de Disfraces


Por : Felin28




En el bosque.


Corría con desesperación. Ellos vienen detrás mío. Los escucho a unos pasos de mí. Escucho el crujir de las ramas.

Maldita lo hora que decidí ponerme este disfraz. Los zapatos de tacón no me ayudan a correr. Pero aun así hago el intento; los tacones se entierran en el lodo que hay. Unas horas antes llovía a cántaros, ahora sólo es una pequeña llovizna; pero aún así el piso está muy resbaloso. Piso una raíz saliente de un árbol y caigo al suelo.

Me trató de levantar; me duele mucho el tobillo derecho, con mucha dificultad me pongo de pie y continuo mi huida. Me he quitado los tacones, ya que cuando caí, se rompió uno. Aunque es más fácil correr descalza, siento como se me entierran, las ramas y piedras que hay en el camino.

Escucho silencio; sin detenerme me volteo, creo que los he perdido en el camino. En eso siento cómo algo me corta el muslo izquierdo; es una cortada grade. El dolor hace que pierda el equilibrio y ruedo colina abajo. No se cuantos metros son lo que he rodado en picada. Mi caída se ha detenido, casi en el fondo, a la mitad del camino. Hay una enorme roca. Me cara se estrella en ella. Alcanzó meter las manos, por eso el golpe no fue tan fuerte.

Cuando trato de levantarme, escucho el crujir de varias ramas al pisarse. Las escucho en todas direcciones. Antes de que pueda hacer algo siento un gran golpe en la cabeza y comienzo a ver todo obscuro.




Dos semanas antes.


Cuando regreso del colegio. Todos en casa están muy misteriosos. Desde hace días lo están. Pero tengo la impresión de que es porque voy a cumplir dieciocho años. Creo que me están preparando una gran sorpresa para celebrarlo.

Me reciben con alegría; cosa extraña en ellos, ya que normalmente son muy serios. Sin esperarlo mi madre se acerca con una sonrisa en los ojos y me entrega un sobre. Yo esperaba abrirlo en mi habitación a solas. Pero viendo las caras de expectación de mis dos hermanos y mis padres decido abrirla ahí.

Comencé a leer la carta. Venía de parte de la madre de mi padre; yo pensé que ella ya había fallecido; en mis casi dieciocho años nunca había oído hablar de ella en casa. Pero yo me imaginé que que era parte de la familia de mi padre por los apellidos. En sí la carta era una invitación a ir a su casa para celebrar noche de brujas. Algo que se me hizo raro. Ya que sin saber de si existencia, que nos invitara para una fiesta tan trivial, me llamó la atención. A lo mejor la abuela quiere celebrar mi cumpleaños. Ya que ese día cumplo los dieciocho.

Todos en casa estaban feliz por las noticias de la abuela. Era como si estuvieran esperando que esa invitación llegara un día.




Diez días después.


Hoy por la tarde llegamos a la casa de la abuela; y más que casa es cómo una mansión enorme; rodeada de un gran bosque. Cuando llegamos me pude dar cuenta que no sólo estaba ella esperándonos; había alrededor de diez familiares aguardando nuestra llegada.

La casa era enorme y como nos dijeron que podíamos andar sin ningún problema por todas partes. En cuanto me indicaron cual era mi habitación salí de ella dejando el equipaje en la maleta. El misterio que tendría una casa así era más grande que yo. Normalmente hubiera desempacado y después comenzaría tímidamente el recorrido. Pero había algo que me llamaba; era cómo si la casa esperara que la recorriera, que dejara mi esencia por cada pasillo, por cada habitación que recorriera.

Cada vez que recorría un pasillo o abría una puerta descubría un mundo diferente. Algo mágico había ahí. Cuando me encontraba en el tercer piso, estaba por abrir una puerta cuando sentí que alguien estaba detrás mío.

Cuando volteo veo a mi abuela observándome detenidamente, pero no estaba sola, estaba acompañada por dos de sus hermanas. Aunque se supone que deberían de verse mayores. Las tres se ven unos cuantos años más grandes que mi madre. Me disculpé con ellas y me fui a mi habitación a descansar un poco.

Lo que fue ese día y los días siguientes, llegaron más familiares. Cuando me presentaban me veían con gran interés. Con mucha expectación. Yo no entendía nada.




Una noche antes.


Estaba a punto de acostarme cuando tocaron la puerta. Antes de que preguntara quién era. Mi madre y mi abuela entraron a la habitación, cerraron la puerta con seguro y se fueron directo a la cama.

Mi abuela llevaba una taza en la mano y me entregó. Y me incitó a que bebiera de ella; cuando le iba a dar el primer sorbo, me dio un olor a hierbas, el cual no me gustó. Retiré la taza de mi cara; pero como vi que se me quedaban viendo, sin más remedio le di uno, dos tragos, hasta que me la termine. Ellas satisfechas me observaron. Entonces tomaron asiento una a cada lado mío.

Sin preámbulos ni nada, comenzaron a hacerme un sinnúmero de preguntas; ya al principio dude en contestar. Pero viendo que ellas no desistirían y no se retirarían de ahí. Los tuve que contar mi vida amorosa y hasta donde había llegado con cada uno. Cuando se enteraron que aún era pura; sin decir nada se levantaron y salieron de la habitación.

Yo quise dormir. Pero cómo pocas noches no pude. Tuve insomnio. Por más intentos que hice sencillamente no pude conciliar el sueño. Me comenzó a dar cuando ya estaba amaneciendo. Y cuando me disponía a dormir; entró mi madre y me dijo que me apurara que me estaban esperando abajo en el jardín que me teníamos mucho que hacer antes de que obscureciera.




Esa noche.


La verdad es que estoy muerta de cansancio. Me trajeron arriba y abajo poniendo cosas para la celebración. La verdad es que los adornos no se parecen en nada a los que se utilizan en las fiestas de cumpleaños o en festividades como estás. Más bien era obscura, eso sí, con muchas velas en todas partes. Y algunos sillones rojos alrededor de una gran mesa de piedra.

Dijeron que los alimentos y botanas las pondrían más tarde. Que era hora que nos fuéramos a cambiar. Lo que me llamó la atención es que nadie me había felicitado en todo el día.

Cuando mi madre me dijo que era una fiesta de disfraces. Yo me quedo muda. No podía creer que pensaran que aparte de que iba a celebrar mi cumpleaños con pura familia a la cual a mucha no la conozco; en vez de celebrarlo con mis amigos no podía ni imaginar cual podría ser un disfraz menos ridículo.

Así que cuando hice la maleta. Guarde un vestido corto rojo sin tirantes, en una especie de corset con un poco de volado en la parte de abajo; ya nada más conseguí una diadema con cuernos y una medias de red negras, lo utilizaría con unos zapatos negros que combinaban con los detalles del vestido. Sí me iría a disfrazar sería con un toque sexy. Quizá no habría a nadie quien presumirselo, pero así no me sentiría mal y ridícula en mi cumpleaños. Por primera vez en mucho tiempo me iba a vestir para mí misma y no para los demás.

Cuando estuve lista decidí bajar. Aunque me habían dicho que no lo hiciera hasta que me avisaran, que lo hiciera. Pero la verdad es que moría de ganas por ver como se habían disfrazado todos.

Comencé a bajar las escaleras y me llamó la atención de que ya había visto a tres personas, no se quiénes podrían ser; ya que estaban vestidos con una túnica larga negra con capucha que les cubría el rostro. Seguí el camino y encontré a más, pero en lugar de negra era roja su vestimenta. Nadie se había percatado de mi presencia cuando llegué a la entrada del salón principal.

Cuando pude escuchar lo que hablaban; escuché que mi padre estaba discutiendo que si era necesario. Que él no estaba de acuerdo con eso. A lo cual su madre le contestaba algo. Al principio no entendía lo que ella le decía. Me estaba acercando poco a poco sin hacer ruido cuando escuché que tenía que morir, que ese era mi destino. Yo me quedé paralizada ahí. Cuando reaccione di media vuelta y salí corriendo de ahí. En cuanto escucharon el ruido de mis pisadas todos se giraron y comenzaron a gritar que me detuvieran que no me dejaran salir de la casa.

Como pude logre salir de ahí y me dirigí al bosque lo más pronto posible. Esa era la única salida, mi única posibilidad de llegar al pueblo más cercano. Corrí lo más rápido que pude. Tropecé dos veces y después sentí que alguien o algo me había golpeado en la cabeza.

Cuando desperté estaba en el salón principal, acostada en la mesa de piedra, amarrada de pies y manos. Todos estaban alrededor mio. Ellos rezaban algo en algún idioma que no entendía. Yo comencé a llorar y a suplicarles que no me gustaba su broma que me soltaran. Nadie me hacía caso. Continuaban con sus cánticos.

Se acercó mi madre y mi abuela y cada una me dieron un corte profundo en las muñecas. Yo comencé a sangrar y ellas en copas recolectaban la sangre una vez que las llenaron depositaron el contenido en un caldero que humeaba en una esquina del salón. Me vendaron las heridas y me soltaron. Yo me sentía débil, casi no me podía mantener en pie; había perdido mucha sangre. Mi padre me cargo y comenzamos a salir en dirección del bosque.

Le decían que se apurara que ya iba a ser medianoche y que tenían que acabar conmigo antes de el tiempo se terminara. Yo en susurros le decía a mi padre que me ayudara, que no dejara que me hicieran daño. Él con ojos llorosos no me volteaba a ver, no me respondía nada.

Por fin llegamos después de caminar varios minutos adentrándonos en el bosque. Se detuvieron aun lado de una capilla. Había nuevamente una mesa de piedra ahí. Mi padre me recostó en la mesa

Se acercó mi madre junto a mi abuela. Comenzaron a cantar y recitar en otro idioma. Pude ver cómo mi madre levantaba una daga encima de su cabeza; la sostenía con ambas manos. Yo lloraba y le suplicaba que no me hiciera daño; ella no respondía estaba como en trance.

En eso terminaron de cantar y ella con un golpe seco sentí como enterró profundamente la daga en mi pecho. Sentí un gran dolor. Sentía como perdía la vida lentamente. Escuchaba como reían todos alrededor.

Alguien me empujo hacía el suelo; yo caí en un hoyo que había en la tierra. Una tumba, que habían hecho. Respiraba con dificultad y todos se acercaron a la orilla y continuaban riendo y comenzaron a lanzarme piedras y tierra. Sólo podía ver como a la gente que amé me estaban enterrando viva.

Lo último que pude ver es el rodar de las lágrimas de mi padre que era el único que no reía.




Fin

¿Dulce o Truco? by Felin





¿Dulce o Truco?



Por  Felin28



Sí alguien me hubiera dicho que hace un año me iba a pasar esto. Lo más probable es que mis decisiones hubieran sido otras. Si el hubiera existiera, cambiaría muchas cosas de mi pasado, situaciones que sé que afectarían mi presente, mi futuro.



Hace un año más o menos.


Me encontraba en casa de Danna, mi mejor amiga en el colegio, prácticamente nos conocíamos desde el vientre materno; ya que nuestras madres eran amigas desde niñas. Se casaron casi al mismo tiempo. Estuvieron embarazadas al mismo tiempo. Y nacimos con sólo dos días de diferencia. Ella nació antes que yo, era más fuerte más sana. Siempre me protegía. Yo confiaba ciegamente en ella.

Estábamos en su habitación, probándonos los disfraces que nuestras madres nos habían hecho. Aunque las dos creímos que eran para chicas mas jóvenes; aún así nos divertíamos como enanas probando y cambiando algunas cosas. Pero sobre todo lo más divertido era el maquillaje y el peinado.

Seremos una lindas hadas mágicas —decía ella modelando su disfraz.

Le pedí que se sentara enfrente de mi. Teníamos que practicar como sería el maquillaje. Danna, como era más alegre, su vestido eran en tonos rojos y naranjas, colores fuertes y cálidos; brillaba mucho y quería que su maquillaje también lo fuera; así que usando glitter, conseguí darle esos toques que deseaba.

Mi madre, sabía que yo era más sería, mas recatada respecto a los colores, así, que utilizo algunos tonos azules, desde el más pálido pasando por un intermedio y dándole un toque alegre con un azul eléctrico. Cuando vi el resultado final, me encanto. Era serio como yo, pero con un toque que lo distinguía. Simplemente era así yo. El maquillaje lo quería muy sencillo, lo que quería resaltar de mi era mi cabellera negra a más no poder y con muchos rizos que si tenía la paciencia de cuidarlo parecía una cascada ondulante.

Después de un par de horas encontramos el look perfecto para las dos. Danna sexy y misteriosa; y yo angelical y un poco mística, mágica.

Deyra —me dijo —con esto vamos a ser la sensación de la noche. —me decía Danna con una amplia sonrisa y dando brinquitos a mi alrededor.

La verdad es que no nos vemos nada mal —le contesté.

¿Nada mal? —con sorpresa dijo —Nos vemos E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S —dijo deletreando y remarcando cada palabra. Ahora sólo falta qué tú mamá te preste el auto, y será la noche perfecta.

Bueno, eso va a estar medio complicado —contesté cabizbaja.

Nah, ya veras que no habrá problemas —me dijo mientras me abrazaba —¿Sabes que te adoro? —terminó diciendo con un beso en mi mejilla.

La verdad es que no nos costo trabajo que mi madre nos prestara el coche. Así llegó el 31 de octubre. Danna llego a casa con dos horas de anticipación para arreglarnos como habíamos ensayado días antes. Cuando bajamos nuestras madres no estaban esperando en la sala.

Vaya, jamas creímos que les quedarían tan bien sus disfraces. —dijeron al mismo tiempo. —Recuerda Deyra tener cuidado. Sí por algo no te sientes segura de manejar, nos hablan e inmediatamente vamos por ustedes.

No se preocupen —les contestamos —no tenemos cinco años, tenemos casi dieciocho, ¿lo recuerdan?

Con estas últimas palabras salimos de casa. Listas para divertirnos. Sin imaginar los que nos esperaba más adelante.

Llegamos a la fiesta y como conocíamos a la mayor parte de la gente, la verdad es que nos divertimos mucho. Bailamos, cantamos, comimos, reíamos, jugamos; eramos como si fuéramos unas niñas pequeñas en una dulcería. Es más incluso, nos animamos a salir a las casas vecinas y con toda la pena del mundo; tocábamos las puertas; en cuanto abrían gritábamos ¿Dulce o Truco?. Al principio se nos quedaban viendo medio raro, ya que normalmente esto lo hacen los niños más pequeños. Pero como veían que lo hacíamos para divertirnos y conseguir algunos dulces, nos llenaban nuestras bolsas y hasta fotos nos sacaban.

Fue divertido, en verdad con Danna a mi lado está noche me sentí de cinco años nuevamente. Después de una hora más o menos regresamos a la fiesta. Ella se fue con unas amigas y me dijo que me distrajera algo, que tratara de hacer nuevas amistades, que conociera a alguien. Lo pensé un poco. Ella es tan extrovertida, y yo... soy tan diferente, todo lo contrario.

Cuando vi la hora decidí ir a buscarla, ya que iban a ser las dos de la mañana, sí queríamos que más adelante nos prestaran el auto era mejor llegar a buena hora a casa.

Comencé a recorrer cada habitación en su búsqueda. Cuando me estaba cansando de hacerlo; entre a la recamara principal de la casa y lo que vi, no me gusto nada. Danna, mi hermana, mi amiga, mi confidente estaba... estaba encima de Andre, del chico por el que años he estado perdidamente enamorada,y ella lo sabe perfectamente. Me quedé paralizada al ver la situación. Comencé a llorar. Cerré los ojos fuertemente. No quería ver ni escuchar nada.

Cuando sentí que las fuerzas llegaban a mis piernas, lentamente abrí los ojos, ellos ni siquiera se dieron cuenta que yo estaba también en la habitación. Las lágrimas seguían recorriendo mis mejillas. Me giré lentamente y cuando abría la puerta escuché que me llamaba.

¡Dey! Por favor, dejáme explicarte —comenzó a decir —Yo...

No termine de escuchar, simplemente salí corriendo de ahí. Me quería alejar lo más pronto posible de ahí. Escuche que ella venía detrás mío. Seguía llamándome, yo no contestaba, no volteaba a verla. Sólo corría quería llegar al auto e irme a casa.

Cuando quité los seguros de la camioneta, ella subió inmediatamente. Por más que le pedí, le grite, le exigí que se bajara, no me hizo caso. Encendí la camioneta y comencé el camino a casa.

Trataba de hablar de explicarme; yo como no quería escucharla, puse la radio lo más alto que pude. No tenía la mínima intención de voltear a verla. Manejaba con desesperación. En eso no sé de dónde salió el otro automóvil, sólo alcance a ver la luz cegándome, un fuerte golpe y después obscuridad y silencio.




Dos noches antes de Día de Muertos.


Ahora quien lo iba a decir. La celebración este año es muy diferente en comparación de hace un año. Hoy no tengo motivo para celebrar; es todo lo contrario. Es una fecha de dolor. De malos recuerdos.

Ahora me encuentro frente a un altar. Con fotografías, fotos, dulces, diferentes comidas, velas y muchísimas flores naranjas. Pero en lugar de que haber alegría, fiesta disfraces; todavía hay dolor. Un dolor que no se cuando se ira.

Hoy es 31 de octubre. Hace un año estábamos disfrazadas de hadas, y más o menos a está hora íbamos en camino a la fiesta. Cómo extraño a mi amiga, a mi hermana Danna.




Dos semanas antes.


Aunque Danna es importante para mi, eso no impidió que le dejara de hablar. Por más que quería no podía olvidar a Danna besándose con Andre. No podía perdonarla. No volví a dirigirle la palabra después de la fiesta. A pesar de mi negativas. Ella me buscaba, me pedía perdón. Yo me sentía decepcionada, dolida.

Es más incluso después de varios intentos ella se dio por vencida; se dio cuenta que no le perdonaría esa traición. Y dejó de intentarlo hace como seis meses. Al principio en casa mi madre me preguntaba por qué ya no nos frecuentábamos como antes; yo al principio no le contestaba siempre cambiaba el tema con cualquier tontería. Después con el pretexto de la entrada de la universidad y que teníamos carreras diferentes, ya no se le hizo raro que ni ella mi visitara ni que yo la buscara en su casa.

Tenía meses que no la veía. Exactamente no se cuanto tiempo; la vi tan diferente; sencillamente era otra Danna a la que yo había conocido.

Nos encontramos en el super que está cerca de la universidad. Ella desde lejos me sonrió y me saludo con la mano; quizá no se atrevió a acercarse a mí, por el temor de que la rechazara como lo había hecho las últimas veces.

Yo sentí que ya había pasado, el tiempo más que suficiente para que mi corazón dejara de sufrir. Además una hermana, una amiga como ella, jamás voy a encontrar. Decidí acercarme a ella, cuando estaba solo a unos pasos de ella; entraron tres hombres encapuchados con armas. Yo me espanté, estaban a un lado de ella.

Yo corrí sin pensar en nada. Sólo quería que ella estuviera bien, que nada le pasara. Pero acabada de dar unas zancadas y escuché una fuerte detonación. Alguien se lanzó contra mi y escuche más detonaciones. Escuché gritos en todas direcciones. Ella se acerco a mí en el suelo y me cubría con su cuerpo.

Dey, todo va a estar bien, tranquila —decía con voz temblorosa —pronto vendrá la ayuda.




Día de muertos (2 de noviembre).


Aún no sé exactamente que soy. Sí un ángel o un fantasma. Pero desde hace dos semanas no me separo ni un segundo de Danna, estoy cerca de ella, trato de consolarla, de protegerla, de cuidarla.

Me parte el corazón ver que llorar todo el día. El día de mi funeral, perdió el conocimiento unos minutos, yo me espanté. Pero sólo era debilidad eso dijo el doctor. No come, no duerme. Sólo llora. Y ahora sólo lo hace en silencio.

Yo lo único que puedo hacer es sentarme a su lado y contemplarla. A habido un par de ocasiones que creo que ella siente mi presencia. Ya que en algunas ocasiones voltea hacia donde yo me encuentro. Yo aprovechaba para susurrarle al oído “Te Amo Hermana” y ella sonreía.

El día de hoy por la tarde la vi más tranquila que otros días, tuvo el animo de arreglarse un poco. Y en estos momentos está termino de arreglar el altar que hizo en mi honor.

Están mis dulces favoritos; chocolates de todo tipo y papas fritas. Hay varios platillos también, en los cuales todos me los devoraba cuando me los ponían enfrente. No sólo había cempasuchil, de flores, en sí eran muy pocas las que había, las sustituyo por azucenas blancas que eran mis flores favoritas. Hace unos días tenía una foto mía, ahora hay más donde estamos juntas.

Observa detenidamente una de ellas. Me acerco a ver cuál ve con tanto detenimiento. Me sorprendió ver que es la qué nos tomamos hace un año.

Jamás te pude pedir perdón —decía entre lágrimas —Un perdón que escucharas.

Yo quería abrazarla y decirle que no tenía nada que perdonarle que había sido una idiota. Dejó la fotografía en el altar y dijo en voz alta:

¿Dulce o Truco?

Dulce —le respondió una voz en su espalda. Era su madre quien le entregaba un chocolate y la abrazaba. —Ella estaría orgullosa de saber como la recuerdas, hoy —le dijo mientras lloraban juntas. —Es tan reciente el dolor; pero con el tiempo aprenderás a disfrutar este día; aprenderás a disfrutar ambas tradiciones —salen de la habitación y veo como se alejan. Abrazadas y llorando juntas.

¿Dulce o truco? —pregunto al aire.

Truco —escucho la voz de mi abuela junta a mí. Y veo que no está sola; está acompañada de personas que creía que no volvería ver. Pero ahora están junto a mi sonriendome.



Fin

capítulo 1 de Amar... Te Duele "Los Planes"



Amar...Te Duele
Capítulo 1 "Los Planes"



Jazz, nena— escucho la voz de mi madre al otro lado de la puerta Se que es temprano y es sábado, pero hay que hacer muchas cosas, tenemos que ver al organizador, y recorrer muchas tiendas.

Si ma, ya voy— contesto mas dormida que despierta —Son las 7 de la mañana y es sábado, es de los pocos días que tengo para levantarme más tarde, pero parece que mi madre esta mas emocionada con lo de la fiesta que yo— rezongó por lo bajo.

Me doy una ducha rápida, salgo y me pongo lo primero que encuentro, unos jeans rotos, una camiseta negra sin mangas, tenis y en la cintura me amarro una sudadera gris; me desenredo el cabello sin peinarme realmente. Bajo a la cocina, y ahí está mi madre viéndome con ojos de desesperación.

Nena, se que a ti no te entusiasma celebrar tus XV años, lo sé, pero dame este gusto, cuando tengas a tus hijos me entenderás— me dice para que quite mi cara de pocos amigos.

Ma es que eso ya esta pasado de moda, ya nadie celebra así su cumple, porque no simplemente me regalan un viaje ¿y ya?— contesto —a mis primas y amigas a si les han hecho, ¿yo porque no?.

Un viaje lo puedes tener siempre, celebrar tus XV años con chambelanes, vals, misa y la fiesta lo recordaras siemprecontraataca ella —además ni creas que tu padre y yo te dejaríamos que te fueras de viaje sola— concluyo así el tema —ten toma algo de jugo aunque sea temprano, que tengas algo en el estomago, porque la verdad te veo muy flaca y así el vestido ni va a lucir. —me dice mientras extiende la mano con un vaso de jugo.

La verdad odio los jugos, no me gustan, pero ya para evitar problemas lo tomo de un solo trago —!agw¡ —digo mientras termino todo el vaso.

¿Ves?, te digo, si por ti fuera de aire vivirías, ni el jugo te gusta —comenta de mala gana mi madre. —¿Ya?, vámonos que recuerda que Gio nos espera a las 8, y así cómo vamos, llegaremos tarde.

Sergio, mamá— la corrijo — se llama Sergio.

Bueno ¿lista?, que se nos hace tarde va de camino ya hacia la puerta sin esperar mi respuesta.

En cuanto salimos de la casa, nos subimos a la camioneta. Pero antes de cerrar la puerta creí ver...

Pero que demoni... —comencé a decir, pero viendo la cara de mi madre, me quede callada.

Niña, que te pas... —se quedó a media frase.

Aun no puedo explicarme lo que vi, pero el efecto si lo sentí. Sentí un escalofrío que me recorrió toda la columna, sentí como cuando dice la gente que se “fue la sangre a los pies”, estaba sudando frío, temblaba sin parar. Sentía una cómo si alguien o algo hubiera introducido en mi pecho una mano o algo más que impedía que mi corazón bombeara sangre como debería.

¿Nena que te pasa?, ¿qué sientes? —preguntaba sin esperar respuesta. —¡Toño! —gritaba desesperada, —¡Ed! ¡ayudenme! ¡Toño! —seguía gritando.

Yo sentía que mis párpados pesaban cada vez más, sentía que la fuerzas me abandonan. Y mi madre no paraba de gritar histericamente.

En eso salen corriendo de casa mi padre y mi hermano, aún en pijama, ya que todavía es temprano; buscando la razón el porque los gritos que está dando. Cuando abrieron la puerta alcance a ver, como especies de sombras o algo así, alrededor de la casa, y estás al verlos salir, comenzaron a dispersarse, a alejarse de la entrada.

A cada segundo que estaba pasando, empezaba a sentirme mejor, la presión del pecho fue disminuyendo, mi pulso se estaba normalizando; ya no temblaba de frío, sino más bien de miedo. Aun no alcanzo a comprender que es lo que vi y menos que es lo que me pasó. Cuando llegaron junto a nosotras, yo ya casi estaba normal.

Mi madre es la que todavía estaba muy alterada, —¿Te sientes mejor? —preguntó cuando me vio nuevamente a la cara. —Será mejor que le hable a Gio y le cancele la cita; mejor te voy a llevar al doctor, que esto no es normal, de la nada tu pusiste mal e inmediatamente estas casi como si nada; que te hagan estudios o algo, porque...

Ma, tranquila, estoy bien —le conteste para que se tranquilizara —No me pasa nada, sentí un poco de frío, creo que debí ponerme un la sudadera, en lugar de habérmela amarrado, estoy bien; que te parece si nos vamos, porqué Gio va a estar esperándonos.

Aunque en realidad yo no quería ir a esa dichosa cita, al ver como se había puesto, solo para que se quedara más tranquila, puse mi mejor cara, y sonreí lo mejor posible.

¡Amor! ¿Qué...? ¿Porqué esos gritos mujer? —hablaba mi padre sin entender el motivo.

Sí, madre, ¿qué pasó?, ¿ Están bien? —preguntaba Ed, igual de confundido que mi padre. Al ver que estábamos bien y que en realidad no había algo o alguien cerca de la casa.

B-bu-b-bueno, la culpa la tiene Jazz, por no ponerse suéter, empezó a temblar, ya me espante; pero creo que el calor del auto la ayudo, porque cómo ven ya se encuentra en perfectas condiciones; siento haberlos espantado así, se que es temprano, regresen a dormir; nosotras regresamos al rato —les decía como disculpa. Mientras les mandaba besos a la distancia con las manos.

Ves lo que provocas Jazz, sí la solución es usar un suéter, ¡hazlo!, solo haces que preocupe a tú padre y hermano por una tontería —me reprende mientras enciende el motor.

¡Lo siento! Trataré de tener más cuidado para la próxima —pido disculpas.

Yo se perfectamente que no fue frío lo que tenía, afuera de la casa había, algo a alguien que...

¡Qué tarde es!, ¿qué va a decir Gio de nosotras? —decía mi madre mientras conducía.

Ya ma tranquila, ya casi llegamos y no es tan tarde, cómo crees

Lo verdad a mi no me importaba, la hora, me preocupa más que es lo que vi, porque estoy segura que no fue mi imaginación, de eso estoy segura.


------------------------------


Buenos días muñequitas— Nos saluda —Se les estaba haciendo un poco tarde, pero bueno lo importante es que ya están aquí, así que a trabajar que hay muchos pendientes y muy poco el tiempo— nos indica con la mano que lo sigamos. Entramos a una habitación donde hay una mesa y tiene encima millones de revistas y carpetas abiertas. Toma asiento y hacemos lo mismo.

Sergio y mi madre comienzan un debate de los colores que quieren utilizar, yo solo asiento afirmativamente con la cabeza, sin realmente prestarles atención a lo que dicen.

El plateado y el dorado es la mas In— dice Sergio

Yo quiero ver a mi niña de rosita, algo tierno como ellacontesta mi madre —esos colores son para más grandes, no para ella.

¡Eva!— reprocho a mi madre —ya no soy una niña, soy una mujer.

Jovencita aunque seas una mujer, soy tu madre, no Eva, entendido— responde algo molesta. Se Voltea y continua con Sergio —Que sea en tonos pastel, es lo mejor.

Ellos sin realmente prestarme atención, continúan hablando de los colores mas In que pueden utilizar ; yo simplemente pienso en otras cosas, en el amor por ejemplo. Aunque con lo que paso hace rato, la verdad es que no se ni en que pensar.

Trato de distraerme, la verdad, los planes de la fiesta, no me interesan, así que he decido hacer oídos sordos al tema; también creo que lo mejor es tratar de olvidar el incidente de la entrada de la casa; aunque me cuesta trabajo dejar de pensar en eso; busco en mi cabeza algo mejor que llene este sentimiento de vacío, de miedo.

Lo único que me viene a la mente en este momentos son en varias escenas de Orgullo y Prejuicio, que es mi novela favorita; ya que ayer me dieron las tres de la mañana leyéndola por vigésima vez.

Una vez que me concentro en la historia, el mundo desaparece para mi y las imágenes tanto de la película como las que me he imaginado muchísimas veces leyendo el libro, invaden mi ser; ahora sólo puedo pensar cuando aparecerá a un Mrs Darcy a mi vida, así cómo entro en la de Elizabeth, y si se parece a Matthew Macfadyen1 que mejor. Perderme en esa mirada tan tierna, derretirme con su sonrisa tímida, buen porte, buenos modales, ¿que mas puedo pedir? Lo demás sencillamente no me importa, solo encontrar quien me ame sin condiciones.


1Matthew Macfadyen es el actor que interpreto a Mrs Darcy en Orgullo y Prejuicio (2005)

viernes, 22 de octubre de 2010

Prólogo de Amar... Te Duele




Amar...Te Duele
Prólogo


A pesar de que la Vida de Jazzlyn, juntos con sus padres Evangelina y Antonio, sus dos hermanos Edgar y Arturo y sus mejores amigas. Lo tenia todo, sin la necesidad de siquiera pedirlo. Simplemente le faltaba algo que ninguno de ellos le podían dar.

Le gusta soñar con su futuro tanto despierta como dormida, imaginar que un día llegará el príncipe azul a su puerta y que le digiera: “TE AMO PRINCESA”, y asó obtener su final feliz de cuentos de hadas de “vivieron felices para siempre”.

Pero en el transcurso de este descubrimiento se dará cuenta que la realidad es otra; que puede ser cruel y dura, en la cual comprenderá que el amar puede doler y que no sólo es un cuento de hadas color de rosa; que hay buenas y malas amistades, y que confiar en todo mundo no es lo mas conveniente siempre.

Su vida tan típica, sin ninguno motivo aparente, en un abrir y cerrar los ojos, dará un girode 180°; cambiara su mundo, sus amistades y la concepción que tenia del amor cambiara radicalmente.

Todo esto rodeada de un secreto... que cuando salga a la luz querrá nunca haberlo descubierto. Porque este secreto no solo afectara su vida, afectara a casi cualquiera que este en contacto con ella y puede tener no muy buenos resultados siempre.

El destino que le espera... ni en los sueños mas grandes que pudo tener, se pudo haber imaginado algo parecido.

Pensó que siempre podría obtener todo lo que quisiera, sin ningún problema aparente, pero se dará cuenta que debe tener cuidado con lo que desea, ya sus sueños mas anhelados se pueden convertir en pesadillas hecha realidad...

Sinopsis de Amar... Te Duele




Amar...Te Duele
Sinopsis


Es la historia de Jazzlyn, dónde la conoceremos desde la adolescencia, hasta que hace la transición de niña a mujer; junto con ella recorreremos el difícil camino de encontrar el amor verdadero, y nos daremos cuenta como ella, que el amor no es como en los cuentos de hadas. El amor puede doler.

Y en su búsqueda encontraremos algunos matices sobre el amor, con sus consecuencias; lo que puede provocar, no solo en ella, si no en las personas que la rodean.

Pero si esto no fuera poco, veremos que Jazzlyn no es la típica adolescente, con los típicos problemas, si no que ella tiene algo diferente... algo mágico.

martes, 19 de octubre de 2010

Sólo Él by Felin







Sólo Él



Por Felin28


3:28 am
“Maldición” —dije— aun se ve todavía obscuro. Prendo la luz de la mesita de la noche, y veo que el despertador marca las 3:28, “aun es de madrugada”. Apagó la luz y trato de volver a dormir.

4:19 am

“Es inútil, otra noche mas que no puedo dormir bien” — me levanto de la cama— prendo la luz y decido poner algo de musica, muy bajita para no despertar a nadie mas en casa. Comienzo a buscar en el escritorio “ahí estas” —saco del cajón— mi diario y una foto. Me dirijo a la cama y abro el diario en la ultima pagina donde escribí. Tiene varios días que no escribo nada, acostumbraba a hacerlo seguido, pero no he tenido tiempo además no he tenido humor tampoco, me siento mal, creo que no quiero reconocerlo pero ya se lo que me pasa. —tomo la pluma— y comienzo a escribir:



15 de julio 2010


“Otra noche que no puedo dormir bien, tengo ya varias semanas que duermo mal, no se porque siento una opresión en el pecho, me duele no puedo respirar. Al principio no lo quiera reconocer. Primero creí que era por el fin de curso que me sentía así, ya sabes la presión de los exámenes, los trabajos finales. Pero ahora ... que solo faltan dos días ... solo dos días ... siento una gran tristeza... quiero llorar".

"6 semanas, 6 largas e interminables semanas no lo voy a ver... No se como voy a hacer para seguir viva todo este tiempo, a nadie se lo puedo contar ... nadie lo sabe ... nadie lo puede saber, sera un secreto mio, solo mio ... mi corazón grita me suplica que haga algo..."


“ Eres tan guapo” —dijo mientras observo la foto— se que el nunca se fijara en mi, soy tan poca cosa a su lado —pienso— Dejo la foto y sigo escribiendo:


"Se que tiene muy poco que lo conozco , hace solo 3 meses, 3 meses insignificantes, pero desde que lo vi la primera vez, supe que él era el indicado, solo él podría robarme el corazón de esta forma. Cuando me ve a los ojos, siento que me derrito, cuando me sonríe siento que me desmayo, cuando ni siquiera sabe que estoy en la misma habitación quisiera morirme ahí mismo... solo él es el indicado, solo él es el amor de mi vida, solo él ... solo él es el único que me puede amar y hacer que me sienta una mujer completa, solo él sera para mi como el aire que respiro y necesito todos los días de mi vida, solo él ... "


6:00 am


Suena la alarma del despertador —guardo la foto y el diario— busco mi ropa y me voy a dar una ducha rápido. Salgo me pongo el uniforme “odio este uniforme” —digo cuando me veo al espejo “parezco una niña boba, y soy una mujer, no una niña” —rezongo malhumorada— oigo que mi madre me llama para que desayune algo y me lleve al colegio.


“Nena” —me dice mi mamá en cuanto entro a la cocina— “¿otra noche mala?, tranquila amor, en cinco días estaremos en casa de los abuelos, veras a todos tus primos, podrás ir a la playa, y nadaras todo el día, como siempre lo haces y estas malas noches, quedaran en el pasado ,tantas presiones que les ponen en el colegio se te olvidaran y volverás a ser mi niña feliz de siempre” se acerca y me da un vaso de jugo, y un plato de cereal. Me da un beso en la frente “apurare nena, se nos hace tarde” —me dice y le grita a mis dos hermanos que bajen ya o nadie llegara a tiempo.


“huy la zombie” —dice Arturo— mi odioso hermano pequeño. “¿cuantos cerebros comiste anoche?, porque te hacen falta mas jajaja” —se ríe— “te ves mas fea de lo que eres, y eso ya es difícil jajaja”.


“Mamá”— me quejó


“Sis, que mala cara tienes peque” —dice Edgar mi hermano mayor, que me adora— “como a las cinco escuche musica desde tu cuarto, volviste a dormir mal verdad? que bueno que ya terminan las clases tienes que descansar, no te ves bien” —se acerca me da un beso en la frente y me dice —”te quiero mucho peque”



“Vámonos ya mamá, que ayer llegue tarde a clases y no quiero que pase lo mismo hoy, además recuerda que tenemos que pasar a casa de Naty, quede de pasaríamos por ella” —dice Edgar—
“Huy Naty muack muack —molesta Arturo— “son novios, son novios” —comienza a bailar alrededor de edgar burlándose— “dame un beso princesa jajaja”— sale corriendo de la cocina.


“Buenos dias amores” —dice papá— “se nos hace tarde” —toma un trago de café— vámonos que no llegamos a tiempo.


Salimos todos de casa, nos subimos a la camioneta, pasamos por Naty a su casa, solo vive a unas cuadras de casa. Llegamos al colegio, me despido de mis papas y subo corriendo las escaleras de la entrada, me despido de mis hermanos con la mano y comienzo a buscar a mis amigas. Ahí están: Sandy, Bere y Mary me estaban esperando.


“Lyn” —me saludan las 3 al mismo tiempo— odio que me digan así, ok a mi tampoco me gusta mi nombre, pero detesto que solo usen las ultimas letras.


“Vaya, que noche has tenido” —dice Bere.


“Te ves horrible” — comenta Mary


“Ojala te hubieras maquillados un poco” “ te ves ... hay para que decirlo ya lo sabes, trata de hacer algo así nadie se fijara en ti” —opina Sandy.


“Gracias chicas yo también las quiero mucho” — les contesto— “Vámonos ya al salón, ya es tarde” —las apresuro tengo que verlo, aunque sea de lejos tengo que ver sus ojos, su linda sonrisa, su ..., tengo ganas de llorar ¿ porque duele el amor?—


“Que tienes Lyn, hace días te veo rara, me preocupas, ¿ te puedo ayudar en algo? —preocupada me dice Bere— “sabes que en lo que pueda ayudarte aquí estoy”


“Nada Bere, estoy cansada, tantos trabajos , exámenes, estoy cansada nada mas” —le contesto melancólica— “en verdad no te preocupes” — le tomo la mano y así llegamos al salón.


Nos sentamos y comenzaron las clases, dieron las 9, las 10, las 11, eterna la mañana se me hacia. Por fin dan las 12, lo voy a ver, siento alegría, sonrío esperando verlo. Cruza la puerta, no lo puedo creer, me voltea a ver y me sonríe , toma asiento. Yo no puedo despegar la mirada de él, solo él hace que me sienta así, siento que mi corazón late a mil por hora siento que puedo volar, me sonrojo un poco cuando se da cuenta que no dejo de verlo. Continúan las clases.


Después de horas termina el día, me pongo triste, solo falta un día y dejare de verlo varias semanas, mañana no quiero que llegue. En verdad no quiero, me va a hacer falta, el pensar que no lo voy a ver me pone triste, tengo ganas de llorar.


--------------------------------


3:56 am

No puede ser otro día que no pude dormir bien, solo pienso en él. Pongo algo de musica y me pongo a leer mi libro favorito, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, ya me lo se de memoria, pero me encantan.


Suena el despertador, busco mi ropa me doy una ducha rápida, me arreglo un poco, aunque haga lo que haga estas ojeras no se cubren con nada, bajo a desayunar algo. Mi mamá me ve preocupada.


“Nena, dormiste mal otra vez?, quizás te debería llevar al doctor no es normal que no puedas dormir —dice preocupada— y me pasa mi desayuno.


“No te preocupas ma, estoy bien, solo algo cansada” —contesto sin mucho ánimo.


Bajan mis hermanos y todos los días es lo mismo, Arturo se la pasa molestándome, Ed me saluda cariñosamente como siempre, papá baja corriendo toma algo de café, y como siempre salimos corriendo al auto porque con el trafico de la ciudad siempre llegamos tarde a todas partes.


“Ultimo día de clases chicos” —dice papá feliz— “En unos días estaremos descansando en la playa unas semanas maravillosas, ¿no lo creen? —pregunta— todos contestan alegremente, menos yo.


“Que tienes Princesa” —pregunta mi papá— “¿no estas contenta que nos vamos a la playa? Amas estar en casa de los abuelos, y ahora no te veo feliz, te veo triste, ¿estas bien? ¿Que tienes? —está preocupado


“Papá, ¿que no te has dado cuenta, que tiene tu hijita? —dice burlonamente Arturo— “esta así porque no va a ver a su novio en estas vacaciones jajajajaja”


“Callate” —contesto— “no sabes lo que dices”.


“Si lo se, se que escondes una foto de él en tu escritorio” —dice— “por eso estas así”


“Peque tienes novio” —pregunta Ed— “¿quien es?”


“no tengo novio, Arturo es un mentiroso —contesto—


—Mama voltea a verme— “Estas segura nena, es que estas rara, algo tienes, no nos tienes confianza? Sabes que me puedes contar lo que quieras, aparte de tu madre soy tu amiga” —me dice—


“Si dice que solo esta cansada, así es, no molesten a mi princesa” —dice papá— “si algo le pasara no lo contaría, ¿no es así? —pregunta


“Estoy bien, en serio no se preocupen” —contesto— Volteo a ver con odio a Arturo. Ha revisado mis cosas como sabe lo de la foto ¿habrá leído mi diario? Lo voy a matar, esto no se queda así.


Llegamos al colegio, es el ultimo día, realmente clases no hay, solo los maestros entregan los pendientes, calificaciones a los padre, hay una pequeña ceremonia, de fin de curso. Busco a mis amigas, nos saludamos, me dicen lo mismo de los últimos días que me veo fatal que parezco enferma. Caminamos hacia el primer salón, mi mamá viene atrás de nosotras.


“Toda la mañana nuestros padres estarán con nosotras” — comenta Bere


“Que oso” —contesta Mary


Llegamos al primer salón, tomamos asiento mientras esperamos a los maestros. Mamá se pone a platicar con los demás padres. Llega el primer profesor y hace una pequeña junta informativa, y entrega calificaciones; así fue toda la mañana, cambiábamos de salón y era lo mismo, los profesores explicaban un poco y entregaban boletas. Hasta que por fin dieron las 12, llegamos a mi salón favorito, él ya estaba ahí, se me ilumino el rostro, trate de disimular un poco para que nadie se diera cuenta, estaba realmente feliz, de verlo, pero a la vez me entristesia un poco, lo dejare de ver varias semanas. No se como le voy a hacer para seguir viviendo. El tiempo paso volando, termino el día en el cole, oficialmente terminaron las clases y empezaron las vacaciones.


Llegamos a casa, no podía, sentía como parte de mi corazón se quedo con él, y él no se dio cuenta, soy invisible para él. Subo a mi habitación, pongo el seguro, pongo la musica algo fuerte y me pongo a llorar como bebé, desconsoladamente, no puedo ... que voy hacer ... necesito estar con él ... necesito decircelo ... necesito que el se entere que yo... yo... yo lo amo... lo amo con todo mi ser y el no lo sabe ...


Pasaron las horas después de llorar me quede rendida, me quede dormida, no supe ni a que hora fue; solo me desperté con los gritos de Arturo diciéndome que ya estaba la cena.


“Hey tu loca, freaky” —gritaba y tocaba con desesperación la puerta— “te estamos esperando para cenar, baja ya que muero de hambre” —seguía gritando y golpeando la puerta.


“Ya voy tarado” —conteste enojada— fui a lavarme la cara, tenia el rostro hinchado, me peine y baje al comedor.


“Nena” —dijo mi madre y me vio con ojos de espanto— “”te encuentra bien?” y todos me voltearon a ver.


“Si me duele un poco la cabeza, no tengo hambre. Buenas noches” — me despedí y me fui a mi habitación. Solo quería dormir... dormir y no saber nada del mundo...

Así pasaron los siguientes dos días, no salia de la habitación, no comía, no dormía casi nada y llego el día, en que nos íbamos a casa de los abuelos ... cinco semanas lejos de casa ... lejos de él ... lejos de mi mundo...



------------------------------
A pesar de mi tristeza, el sol, la playa el mar, me distrajeron mucho. El estar con mis primos, tíos, y mis abuelos que casi no veía, disfrute estas largas vacaciones, los días se me hacían cortos muy cortos, pero las noches largas, eternas, no podía dormir casi, me despertaba en la madrugada pensando en él, solo en él ... lo único que calmaba mi dolor era ver por horas su fotografía, cada día que pasaba era un día menos para volver a verlo, cada vez la espera era menor ...
13 de agosto 2010
Solo diez días mas y te volveré a ver, no sabes como te extraño, me haces falta, mi corazón grita tu nombre Diego ... eres todo para mi ... me amaras algún día como yo lo hago por ti ...
Cada día es lo mismo; en el día con mi familia me distraigo, me divierto, pero en la noche en mi soledad, solo pienso en él, en mi Diego, en el amor de mi vida. Cada vez estoy mas cerca de volver a verte ... de volver a sonreírte ... aunque se que soy invisible para ti... solo soy una mas en el cole ... una mas ... pero no me importa con verte, con ver esos ojos, esa sonrisa mi dolor es menor... quizás con el tiempo te des cuenta que existo y sientas lo mismo por mi ... en verdad eso quiero y deseo.


Ultimo día en casa de los abuelos, estoy triste porque no los volveré a ver hasta el próximo año, pero a la vez estoy feliz solo seis días me separan de volver a ver a mi amor ... solo seis... Nos despedimos con lágrimas y abrazos, como voy a extrañar a mis primos, a mis tíos, a mis abuelos, el mar, la playa ... pero por fin regreso a mi vida, a mi mundo.


Llegamos a casa, cansados del viaje, mañana tendremos que salir hacer las compras para el nuevo curso. Estoy contenta, emocionada, solo falta cuatro días mas...



------------------------------
4:18 am

“Todavía es de noche” —pensé— “prendí la luz, puse un poco de musica y busque mi diario.


23 de agosto 2010


Estoy feliz, hoy es el gran día ... hoy por fin lo volveré a ver ... te amo Diego, te amo con el alma; no se si me atreveré, pero he tomado la decisión, hoy le contare todo ... sabrás por fin lo que siento por ti... espero que no me rechaces ... que me correspondas de la misma manera ... TE AMO DIEGO ... te amo ...


Ya no tarda en sonar mi alarma, busco mi ropa, entro a darme una ducha con calma, me peino y maquillo un poco, tiene que ser discreto porque esta prohibido, me peino, me pongo el uniforme que cada vez lo veo mas feo, oculta mi cuerpo, parezco una niña, y ya no lo soy. Bajo a la cocina “hola mami, buenos días” —dije


“Nena, hoy a amaneciste de buen humor, que guapa estas, y ¿ como dormiste hoy? —pregunta— mientras me pasa mi desayuno.


Bajan mis dos hermanos y como todos los días Arturo me molesta y Ed, me da un beso y los buenos días.

“Que freaky contenta porque vas a ver a tu novio después de las vacaciones” —dice Arturo


“No le hagas caso peque, ya sabes como es; que guapa te ves hoy” —me dice mientras me da un beso y le da un zape a Arturo.


“chicos , vámonos, recuerden que es el primer día, y el trafico hoy va a estar peor que nunca” —dice papa.


Salimos corriendo para no perder la costumbre, pasamos por Naty, nos bajamos los cuatro; me despido de mis papas con un beso y de mis hermanos y de Naty con la mano. Hoy es el gran día, lo se ... subo las escales de le entrada busco a mis tres amigas y ya están ahí.


“Lyn, te ves hermosa” —comenta Bere


“Te sentaron bien las vacaciones, en la playa nena, te ves increíble” —dice Mary


“Ya te extrañaba amiga” — agrega Sandy y me da un beso— “vaya en verdad ¿que te hiciste?, te ves diferente”


“Yo también las extrañaba amigas, me hicieron falta, pues nada solo estoy feliz, de verlas y de ...” —conteste


“De ...” —pregunta Mary


“De nada no me hagan caso, vamos al salón, ¿que clase nos toca a primera hora? — pregunto


“Artes plásticas” —contesta Bere


“Odio esa materia” — comenta Mary


“Yo la amo, es mi favorita” —respondo


“Ya lo sabia” —dice Sandy— “tus trabajos son los mejores de la clase”


“Vamos no quiero llegar tarde a la primera clase” —les dijo— no lo puedo creer, por fin lo voy a ver, siento que mi corazón quiere salirse de mi pecho y gritarle a todo el mundo que lo amo, que lo extrañe que muero por él, y hoy se lo diré, no se como pero se lo diré.


Llegamos al salón, tomamos asiento, aun no ha llegado, eso me pone triste, pero cinco minutos después , esta ahí, tan bello tan guapo, tan galán como lo recordaba, recorre el el salón, toma su lugar.


“Buenos días clase” — dice el profesor— “espero que después de estas largas vacaciones, vengan con mucha pila, que tenemos muchas cosas que hacer este año, muchos proyectos”

Esta ahí, no lo puedo creer, me ha volteado a ver y ....


“Bueno aunque muchos ya me conocen, veo caras nuevas en el curso” —comenta — “ bueno para los que ya me conocen y para los que no soy el profesor Diego Corbett, pero me pueden decir solo Diego. Bueno después de esta breve presentación que les parece si platicamos un poco de que hicieron en sus vacaciones ...”



Bueno este fue el inicio de todo, por eso siento que su lugar está aqui!!
Pero ahora que lo veo, que horror!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...