miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mis Mejores Vacaciones +18 by Felin




Mis Mejores Vacaciones



Escrito por Felin28


Como siempre, ando corriendo como loca —se dice a si misma Glo, mientras corre de una lado para el otro de su habitación, terminando de buscar las cosas que quiere empacar.

Ya es tarde pasa más de la media noche y Glo apenas lleva la mitad de la maleta. Está emocionada por dos razones; la primera es que podrá conocer México que tiene muchos deseos de conocer; y segundo es que verá a su mejor amiga, bueno por lo menos en Internet. Esto le emociona mucho. Porque por fin podrán escucharse con palabras y no con voces. Esto sin demeritar que conocerá una cultura, un país muy diferente a su país natal.

Glo —alguien le grita fuera de la habitación — Glo —le siguen llamando.

¿Se te ofrece algo mamá? —dice igual en grito — no quiere ni asomarse por la puerta que si no nunca va a terminar, su vuelo sale en seis horas más o menos. Al no recibir respuesta alguna, de mal humor sale de su habitación y va a la sala que es de donde provienen los gritos.

En cuanto entra en ella, tremenda sorpresa se ha llevado; a pesar de que solo se va unos pocos días, sólo diez, sus mejores amigos y algunos familiares, a pesar de la hora que es, han ido a despedirla antes de su partida.

Como la fiesta se alargo hasta altas horas de la madrugada. Glo sólo tuvo tiempo de terminar de empacar lo primero que tuvo a la mano, darse un baño y salir rumbo al aeropuerto. Aunque es un vuelo corto aprovechará para descansar en el avión.

Una vez que llego a su destinar lo único que deseaba era ir a la playa. Pero antes, tuvo que pelearse en el aeropuerto ya que su maleta no ha llegado. Después de estar discutiendo, decidió que no se iba a amargar por eso, dejo los datos que le pidieron y salio a la sala de espera; donde sabia que ya le estaban esperando.

El encuentro fue más que emotivo, entre risas, abrazos y unas lágrimas, por fin pudo conocerla. Salieron del lugar para ir a comer algo y después dieron un pequeño tour por la ciudad, como no tenía equipaje, no había nada que desempacar por ahora.

A pesar de que no tenia traje de baño en cuanto sintió la arena y el agua bajo sus pies, todo el cansancio y mal humor que podía tener había desaparecido. Como niñas pequeñas han jugado toda la tarde en la playa; cuando comienza a oscurecer deciden que es hora de irse a cambiar para que conozca la ciudad de noche.

Ella está medio preocupada por no tener que ponerse; las únicas prendas que llevaba ahora están mojadas y llenas de arena. Pero en cuanto llegaron a casa se le olvido y más que disponía de un armario de repleto de ropa, aunque no era nuevo eso no le importo, porque se lo ofrecieron de corazón.

Lo que tenía ganas de hacer era bailar, cantar, reír, conocer nuevas personas; y tomarse por fin ese tequila que se debían ambas. Había que celebrar. tenían muchas cosas para celebrar.

Aunque no se lo esperaba, tuvo pareja, así que no iba a hacer mal trio, por lo menos tendría con quien platicar en la noche cuando su amiga estuviera un poco “ocupada”. Pero no fue necesario, el centro de todas las atenciones era ella.

Es curioso, pero es la primera vez que pasa estas fechas alejada de su familia, eso en un principio le temía un poco, pensó que quizá se sentiría sola, y que tal vez hasta un poco nostálgica. Pero en estos momentos su familia era en lo que menos pensaba en estos momentos; y menos cantando junto al mariachi a todo pulmón, en una mano su tequila y en la otra la mano de su amiga.

Estaba a punto de amanecer, a pesar de que casi no ha dormido, no se siente nada cansada. Pero viendo que toda su compañía esta más que muertos de cansancio no dijo nada, y sin poner peros, después de ver salir el sol junto al mar, se fueron a descansar un par de horas.

Ella por más que quiso no pudo. Busco un trozo de papel donde avisaba que la alcanzaran más tarde en la playa; y salió lo mas silenciosa que pudo. Solo llevaba en la mano una botella de agua y un libro, esa era su única compañía.

En cuestión de unos veinte minutos más tarde ya se encontraba caminando por la playa para escoger cual sería el mejor lugar para leer un poco el libro que por muchas razones le tenía cariño: por que se lo habían dedicado a ella, y por la persona que lo había escrito, por fin la había conocido en persona. Una vez que encontró el lugar adecuado tomo asiento y sin esperar empezó a devorar el contenido rápidamente.

No sabe cuanto tiempo había pasado, pero cuando Glo, le gusta lo que lee, todo lo demás desaparece. Pero creía que no era tan tarde, ya que el sol aún no estaba tan fuerte. Pero lo que la distrajo no fue el sol o el calor. Si no una sombra que le tapaba la luz.

Ella estaba a punto de decir algo cuando...

¿Cómo puede ser posible, que con este paisaje, una chica tan linda se esconda tras unas paginas de un libro? —le dijeron.

Si, no te molesta, podrías hacerte a... —alzó la vista y se quedo muda. No podía creer lo que estaba viendo. Es cierto se impresiono, porque era un chico buen mozo, más que buen mozo, estaba delicioso, fue lo único que pudo pensar al verle el rostro, pero... —Mmm ¿Te conozco? —aunque Glo era atrevida una vez que salieron esa palbras de su boca se ha sorprendido incluso ella, sin hablar de la sonrisa que causo en él; pero no se pudo resistir a decirlas, el impacto que le a causado ver de nuevo ese rostro, hizo que lo hiciera.

¿Nos conocemos? Mmm —comienza a decir —Nena, si te hubiera visto o conocido antes, creeme no estaríamos ni platicando ni en la playa —termino diciendo muy seguro de si mismo.

Vaya, vaya, ¿tenemos aquí un casanova? —dice coquetamente Glo —Entonces ¿donde estaríamos? —aún imaginándose la respuesta, quería escucharlo de esos labios carnosos, tan apetecibles, que se le antojaban darle por lo menos una pequeña mordida.

Él sonríe antes de contestar —Estarías en mis brazos, en mi cama debajo mio gritando mi nombre acompañado de algunos gemidos —termino diciendo mientras se mordía los labios.

Glo se quedo muda unos segundos, sabía que algo así le iba a responder, pero jamás imaginó que fuera a ser tan directo, tan coqueto. Esa sonrisa. Esos ojos. Los recuerda, no sabe de donde , pero ya los ha visto en un lugar. Cuando está a punto de contestarle, escucha que la llaman. Ella voltea hacía donde escucha los gritos sonríe y saluda con la mano. Vuelve la vista hacia donde está él.

Bueno, Glo te dejo nena, pero, pronto sabrás de mi —le dijo mientras cerraba un ojo y le sonreía.

Espera, ¿cual es tu nombre? —comenzó a decir pero salió trotando de ahí, o algo parecido porque no vio por que dirección se fue, sólo se distrajo un poco, y lo perdió de vista. Pero aun así, eso pequeño atrevimiento, le ha hecho su día. Sabe perfectamente que la sonrisa que tiene ahora en los labios , lo tendrá varias horas. Y quizá hasta días.
Ya haciendo amigos, tan rápido, y como se llama ese muñec... —dejo la frase a medias cuando se dio cuenta que su novio le puso cara de pocos amigos —¿Y como se llama tu amigo? —terminó por decir.

No sé — dijo mientras se levantaba de la arena —Y ¿qué vamos a hacer hoy? —vio que si no hacía algo, en cuanto pudiera empezaría el interrogatorio —¿que hambre tengo? —dijo mientras tomaba su mano y salían ambas corriendo hacia el agua.

Después de un pequeño desayuno, estuvieron la mayor parte de la mañana en la playa; por la tarde recorrieron algunos calles del centro; y por la noche, hicieron lo mismo que la noche anterior; bailar, cantar, tomar tequila hasta el amanecer.

Los siguientes días fue exactamente la misma rutina; playa en la mañana, conocer la ciudad por la tarde y fiesta en la noche. Todas las mañanas Glo, casi no dormía e iba a la misma playa esperando verlo de nuevo, a veces pensaba que jamas lo volvería a ver. Ya solo le quedaban cinco días, y no quería a amargarse su estadía. Y si podía todos los días haría e iría al mismo lugar, sólo por si las dudas.

El octavo día, el cansancio ya se empezaba a reflejar en su rostro, el dormir un par de horas al día, no era lo más conveniente, pero quería aprovechar cada instante que tenía, ya que no sabía cuando podría regresar.

Estando bailando a la mitad de la pista sola, ya que su amiga estaba un poco “ocupada” decidió darle su espacio y dejarlos a solas un rato. En un principio se sintió rara bailando sola, pero no le importó si la veían raro, ella se estaba divirtiendo. Hasta que sintió como unas manos le rodeaban la cintura y al oído le susurraban —¿Me has extrañado, nena?.

Dejó de bailar. Él estaba ahí. Quería voltear. Quería verle el rostro. Pero el no se lo permitió. La atrajo más hacia él, y bailaron lo más pegado que pudieron, a un ritmo lento. Ambos podían sentir sus formas. Continuaron así unos minutos más.

Después el comenzó a subir una mano poco a poco, mientras recorría su camino, le rozo ligeramente un seno, que este reaccionó inmediatamente, y continuó su camino hasta el cuello. Mientras la otra mano la ha colocado en la cadera y le da un masaje con pequeños círculos con sus dedos. Baja si rostro y comienza a besarle el cuello delicadamente, mientras con una mano ambos comienzan a jugar con el cabello del otro.

Los besos que antes eran una caricia, ahora se han convertido en besos que parece que se la quiere devorar ahí. Comienza a jugar con la lengua y dando unos pequeños mordiscos. Glo siente que las piernas le tiemblan. Esos besos la están matando.

Por más que lo intenta retener no puede, Glo, ha gemido. Él ríe.

¿Eso te gusta? —le dice mientras con delicadeza la voltea y quedan de frente.

Ahora por fin se ven los rostros. Glo esta sorprendida eso con un desconocido nunca le ha pasado. Nunca lo ha hecho.

Sin esperar alguna respuesta él se acerca y le comienza a dar un beso, al principio fue lento, tierno. Le da unos pequeños mordiscos en el labio inferior mientras continua con el beso. Glo abre ligeramente los labios y el comienza a jugar con su lengua, ella comienza tímidamente, pero llega un momento en que el jugueteo ha terminado y están en un beso fuerte, intenso. Siente que no puede respirar pero no se quiere alegar ni un milímetro. No quiere dejar de sentirlo. Se siente amada. Deseada.

Todas las fuerzas lo han abandonado, no le responde el cuerpo solo está de pie porque él la está abrazando fuertemente. El beso termina inesperadamente y deja de abrazarla.

¿Pasa algo? —pregunta confundida.

No le responde inmediatamente, de hecho solo piensa unos segundos, después le toma la mano y comienza a caminar deprisa. Glo no sabe si ir con él o no, ya que no lo conoce. Nos sabe como se llama, no sabe nada él. Lo duda un poco, voltea a ver a su amiga y ella sigue en lo suyo. Así que decido ir con él.

Salen del lugar y van a la lateral de la entrada. Hay un pequeño callejón. Sin decir nada , él la lleva ahí. Glo comienza a pensar si es buena idea seguirle. Pero parece que ya no tiene gran opción, él camina deprisa y casi la va jalando. Lo único que puede hacer ella es gritar para ver si alguien la ayuda. Pero el lugar esta solo; no hay nadie en la calle.

Una vez que llegaron casi al fondo, lo pone contra la pared y sin esperar nada comienza a besarla nuevamente. Con pasión; con una mano la abraza sosteniéndola por el hombro, mientras que con la otra baja hasta la falda, mientras continua el beso. Poco a poco va subiendo hasta llegar a la única prenda que lo separa de ella. Sin nada de cuidado en su tirón logra romper la prenda que cae al suelo y el aprovecha para sentir su humedad, su calor y comienza a darle un masaje circular con el pulgar de su mano derecha, mientras que con el dedo índice se va abriendo camino.

Glo, siente que las piernas no la pueden sostener en pie, ella no puede más, su respiración se ha vuelta pesada, le cuesta trabajo respirar, sostenerse en pie. El retira la mano de ella. Y con ambas la levanta por la cintura, ella automáticamente lo abraza con las pierna; ya lo puede sentir. Él sin dudarlo de una sola embestida ha entrado en ella. Ella grita, no de dolor, sino de placer.

Espera unos segundos para que se acostumbre un poco y comienza el vaivén; al compás de su respiración. Al ritmo de su corazón.

Glo aun no sabe como ha podido hacer eso. Después de separarse le da un beso tierno en los labios se acomodan la ropa. Se toman de la mano y se dirigen al interior del club. En cuanto entran. Con la mano le dice que la espere un momento, quiere ir contarle lo ocurrido a su amiga, cuando va a la mitad del camino, voltea a verlo. Necesita ver de nuevo ese par de ojos y esa sonrisa encantadora. Pero ya no está. Decide regresar a buscarlo y no lo encuentra. Se ha ido, y aún no sabe su nombre.

Un poco triste se sienta junta a su amiga y le comienza a contar lo que minutos antes ha hecho.

Eve, ¿sabes una cosa? Estas son mis mejores vacaciones, nunca podré tener unas parecidas. Por muchas razones, nunca las podre olvidar. —Se dan un gran abrazo y comienzan a llorar.

Los dos días siguientes hicieron lo mismo, playa, conocer la ciudad y fiesta en la noche. Esas tres mañanas, incluida la del día que partía a medio día, fue a la playa, a al misma hora, por si lo volvía a ver. Pero no fue así.

La despedida fue triste. Pero al final ambas están muy contentas. Se despiden prometiéndose que las siguientes vacaciones serán en el país de Glo.

El viaje fue tranquilo, ella durmió todo el camino. Después de diez días de excesos, el cuerpo le reclama descanso. En cuanto llega a su país natal, toma su maleta feliz que no lo hicieran lo mismo que en México, aunque llevaba unos regalos para su gente, lo único que pudo decir en cuanto llego a casa —estoy muerta, hasta mañana —y subió inmediatamente a su habitación.

En cuanto puso la cabeza en la almohada se quedó dormida. Estaba soñando. Ella es raro que sueñe. Normalmente termina tan cansada, que no recuerda si soñó o no. Pero esa mañana que se despertó después de doce horas de dormir seguidas, se levantó con una gran sonrisa. Ahora sabe la respuesta que estuvo buscando en los últimos días.

Por supuesto que sabía que esos ojos, esa sonrisa la había visto antes; y no solo una vez, sino muchas.

Lo había visto en sus sueños, era él. Siempre esta a su lado. La cuida.

Es su Ángel de la Guarda. Y la ama.



Fin.

2 comentarios:

  1. Amore, de verdad que me encanto!!!!!

    Muchas gracias mi vida!!!!

    Quisiera yo tener unas vacaciones así, uuuffff!!!!!

    Como te he dicho antes,cada vez que escribes me sorprendes mas, porque siempre tienes formas de hacer por medio de tus letras que los suenos y añoranzas de uno se cumplan,uno siente como si estuviera dentro de la historia.

    Muchas gracias por este grandioso regalo que siempre atesorare!!!!

    TE QUIERO MUCHO!!!!

    Besos,
    Gloriann

    ResponderEliminar
  2. Amore!!!

    No sabes lo que me haces sentir, con tus palabras!!

    Nunca había tenido a una amiga asi como eres tu en mi vida, te quiero mucho!!

    Y bueno, ya que fisicamente nos encontramos lejos, quise que aunque fuera en palabras que estuvieramos juntas.

    Recuerda mi eslogan:

    Con una hoja en blanco y una pluma en mano,mis palabras se cumplen en sueños realizados!!!

    Y este sueño fue, es y será para ti amore!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...