martes, 9 de noviembre de 2010

Capítulo 4 de Amar... Te Duele "La Fiesta"


Amar...Te Duele
Capítulo 4  "La Fiesta"


No lo puedo creer, una limusinadigo con alegría —es lo mejor, me... me... ahora si me siento como una princesa en realidad— con la voz un poco chillona por la emoción volteo a ver a mis padres —son los mejores.

Eres una princesaalguien me dice. Pero no reconozco la voz, mas bien, lo escuche en mi cabeza —eres una princesa y tu hora esta por llegarvuelvo e escuchar. Y esta ves no me equivoco la voz esta dentro de mi. Siento un escalofríos que me recorre toda la espalda, siento que me observan, siento... veo que...

¿Estas bien muñequita?pregunta Ed preocupado.

¿Princesita?habla mi padre —¿Que tienes? ¿Te sientas mal?.

E- est- estoy b-bien papácontesto temblorosa.

¿Estas segura princesa?dice mi madre —estas sudando, te ves pálida y estas temblandocontinua pero con voz mas aguda —¿Que tienes? que alguien llame un medicocomienza a gritar.

Ma, estoy bien, solo... solo fue la emoción, no... no tengo nadale digo aunque en realidad no lo estoy, me siento rara, extraña. —¿no arruine mi maquillaje?, tengo que salir perfecta en las fotossonrío para que se tranquilicen.

La novia de chucky, dice que esta bien, entonces vámonos— dice Arturo.

¡Arturo!lo reprende mi mamá y Ed le da un zape.

Subimos a la limusina, bueno solo mis papas y yo, los demás se subieron a la camioneta. Antes de que cerraran la puerta escuche —pronto, falta muy prontosentí que el aire me faltaba. Trate de disimular, bueno la verdad estaba emocionada por la fiesta y no permitiré que mis alucinaciones me afecten, menos hoy. Además se han gastado un dineral, para celebrar, pues hay que aprovechar y disfrutar. Pienso.

Llegamos al estudio, estaban esperándome, ahí estaban los cinco galanes que me habían conseguido, la verdad se veían guapísimos todos; Bueno la verdad es que Ricardo que era al único que en realidad no conocía, era el amigo del vecino de Bere, o algo así, tiene un porte, es el mayor de todos, el que tiene mas experiencia, tiene unos ojos hermosos y una sonrisa encantadora, siento que me sonrojo un poco y bajo la vista. Bajamos del auto; Ed mi hermano se unió a los demás: y nos dirigimos primero al jardín; donde sacaron unas tomas, después entramos a un estudio bellamente adornado y sacaron mas. Fueron varias poses, hicieron que me sentara, que me cargaran, parada e incluso hasta acostada en el piso, fue divertido me sentí como una modelo. Sacaron como cien o más, se me hicieron muchísimas. Después fueron algunas donde estoy con mis papas y con mis hermanos. Este día nunca lo olvidare, apenas empieza y esta va muy bien aunque...

Salimos de ahí, nos dirigimos a la iglesia —¿porque tenemos que ir a misa?, Saben que no me gustadigo en voz de reproche.

Es para que te den la bendición nena, para tu proteccióndice mi madre sin mucho animo.

Afortunadamente, la misa se me hizo corta, termino, salimos, me dieron algunos abrazos. Empezaba a obscurecer, en estos días la noche llegaba temprano; a lo lejos veo... veo sombras que se mueven o eso creo —es mi imaginaciónpienso.

Nos fuimos al lugar de la fiesta, es una mansión. Con vista al mar; con un enorme jardín que es donde se celebrara, tiene una piscina gigantesca. Cuando llegamos y vi como la adornaron definitivamente me di cuenta que mis padre no habían reparado en gastos, simplemente el lugar estaba increíble: luces, flores, globos, velas, había tres carpas, sencillamente era indescriptible, era hermoso.

Wowles digo sorprendida —son los mejores del mundolos abrazo y les doy un beso —en verdad es un cuento hecho realidad.

Recorrimos las tres carpas: la primera era la mas pequeña, era un bar, donde estaban sirviendo a los invitados tragos para que bebieran, y había algunos sillones; la segunda era casi del mismo tamaño, y había un pequeño buffet, donde había bocadillos diferentes y algunas mesas pequeñas; la tercera carpa que era más que enorme, al centro se encontraba la pista de baile, y alrededor estaban las mesas, estaba adornada con miles de flores y globos, todo hacías juego con los tonos de mis vestidos, parecía un lugar mágico.

Bere, Mar y Di , estaban en sentadas en una mesa. Cuando me vieron entrar, se levantaron y fueron corriendo a encontrarme —Jazz, te ves espectacular, pareces otragritaron al mismo tiempo —pareces modelo.

Vamos que la fiesta empiezales digo contenta

Empezamos a caminar entres las mesas, llegamos a la pista de baile, había musica de fondo, era increíble todo la ciudad parecía estar aquí, hay muchísima gente, esto sera divertido. En una esquina del salón veo que están cuatro de los chambelanes platicando, mejor dicho riendo a carcajadas. Yo sigo con mis mis amigas , que mas que eso son mis hermanas. En eso siento que alguien me observa, me siento nerviosa, los nervios hoy han hecho que sienta, vea y escuche cosas que no existen, con miedo volteo a ver,. No puede ser Ian me esta viendo con una sonrisa en los labios..., en esos labios tan apetitosos.

Yo me sonrojo un poco no puede ser. Es tan... guapo, el sigue viéndome sin desviar la vista, yo con algo de pena le devuelvo la sonrisa, siento que mi cara arde, siento... siento como un millón de mariposas revoloteando en mi estomago, siento que...

¿Que ves Jazz?pregunta Bere. Aunque ya sabe la respuesta.

Algo que desde hace mucho he buscadole contesto con una sonrisa enorme en la boca, sin pestañear siquiera, no quiero perderlo de vista ni un minuto.


------------------------------


La noche simplemente ha sido maravillosa, toda la gente que quiero esta aquí reunida para celebrar mis cumpleaños; he recibido muchos regalos; el lugar es hermoso; la cena estuvo deliciosa hubieron varios platillos, primero fue una crema de champiñón con nuez,de segundo ensalada Waldorf, de tercero había tres guisos para escoger: Paletilla de cordero con verduras confitadas, filete de pollo al estragón, lomo de cerdo a la sidra, todo acompañado de arroz con aceitunas y papas cambray salteadas; y por ultimo aunque había un enorme pastel de tres pisos de tres chocolates, dieron infinidad de postres, brownies, helado, frutas frescas y algunos dulces.

Fue una cena inolvidable pero lo mas importante por lo menos para mi esta noche estaba a cinco sillas de distancia: Ian estaba sentado ahí.

Después de la cena, comenzó el baile, todo mundo estaba feliz, bailaba, reía, gritaba sin parar, platicaba alegremente, hacia donde volteara, todos estaban felices; pero la más feliz era yo; por la sencilla razón que un par de ojos no dejaban de verme insistentemente, los ojos de un desconocido, que ahora deseo que se conviertan en los ojos de mi príncipe azul.

Dieron las once de la noche, mi padre orgulloso pide silencio en el salón.

Bueno antes que nada, buenas noches y gracias por acompañarnos hoy aquí... Esta noche tan especial para mi familia y por supuesto para mi, el orgulloso padre de un ángel: de Jazzlyndecía mi padre —hoy hace XV años, llego a nuestras vidas este pequeño angelito, que hoy se ha convertido en una hermosa mujercita, la cual en algunos años desplegara sus alas y volara ella sola, pero mientras eso sucede, es y sera mi pequeña princesa siemprecon lágrimas en los ojos continuaba —a pesar de que cuando llego a nuestras vidas, ya teníamos a un ángelseñala a Ed —la luz con ella llegó a casa; la alegría y la felicidad es y será algo que diario encontramos en ella. Años después volvimos a ser bendecidosseñala a Arturo —con eso creíamos que nuestra felicidad había llegado a su punto máximo, pero ahora vemos que solo era el inicio. Aunque hemos tenidos malos momentos en la familia afortunadamente los buenos momentos son el pan nuestro de cada día. Y cada uno de ellos se traduce en paz y tranquilidad en mi amada esposa y en mi.

Por eso los invito a que levanten su copa y brindemos por el inicio del futuro de mi pequeña princesalevantó su copa —salud, que todas las bendiciones y alegrías te lleguen a tu vida amordijo viéndome a los ojos.

Por Jazzlyn— todo el salón dijo en coro.

Por la felicidad que nos has traído a nuestra vida Jazz, nena, hay te quisimos regalar, aunque sea solo por una noche, tu cuento de hadascomentaron mis papás.

Que comience el bailedijo mi mamá.

Y así fue me reuní con los chicos, nos pusimos de acuerdo, apagaron las luces, prendieron algunas velas y se empezó a escuchar a lo lejos “El Vals del Emperador”, comenzamos a bailar; en verdad me sentía como una princesa, baile con todos, con cada uno, por fin llego el turno de bailar con Ian, me sentía soñada, sentía que volaba. Había giros, cargadas; todos nos aplaudían, sentía la magia que había en la pista de baile. Termino la pieza.

Enseguida hicieron guardia los seis y comenzó “Danubio azul”, y baile con mi padre orgulloso de mi, siguieron mis hermanos, tíos, primos, en verdad era la princesa del lugar y al final de todos volví a los brazos de mi padre.

Me retire para cambiarme de ropa, me puse algo mas moderno; una blusa sin tirantes, una minifalda, botas largas y una gorra , todo en los mismos colores de mi vestido,y los chicos también se cambiaron, por algo mas moderno. Regresamos a la pista de baile y pusieron la canción de “Black Eyed Peas – Pump it”, que por cierto es mi grupo favorito, ese fue mi baile moderno. Terminando regrese a ponerme mi vestido; la fiesta, la musica continuo durante horas, hasta el amanecer.

Después sucedió lo que toda la noche soñé. Me busco Ian, me pidió que bailara con el una pieza, los dos solos, sin nadie mas, sonaba “November Rain - Guns and Roses”, la bailamos tranquilos, como si fuera una balada cuando estaba terminando la canción se acerco mas a mi, sentía su respiración en mi mejilla, acerca sus labios a mi oído y me dice “Eres hermosa princesa” se retira un poco nos vemos a los ojos un momento, y poco a poco acerca su rostro al mio, humedece sus labios y los une a los mios.

Mi primer beso, y me lo ha dado él, siento que el millón de mariposas que estaban en mi estomago quieren salir volando, aun no puedo creer, me dieron mi primer beso y fue el mas guapo de la fiesta.

Y me dio mi primer beso...

Mi primer beso de amor —pensé, mientras se alejaba hacia el jardín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...