viernes, 22 de octubre de 2010

Prólogo de Amar... Te Duele




Amar...Te Duele
Prólogo


A pesar de que la Vida de Jazzlyn, juntos con sus padres Evangelina y Antonio, sus dos hermanos Edgar y Arturo y sus mejores amigas. Lo tenia todo, sin la necesidad de siquiera pedirlo. Simplemente le faltaba algo que ninguno de ellos le podían dar.

Le gusta soñar con su futuro tanto despierta como dormida, imaginar que un día llegará el príncipe azul a su puerta y que le digiera: “TE AMO PRINCESA”, y asó obtener su final feliz de cuentos de hadas de “vivieron felices para siempre”.

Pero en el transcurso de este descubrimiento se dará cuenta que la realidad es otra; que puede ser cruel y dura, en la cual comprenderá que el amar puede doler y que no sólo es un cuento de hadas color de rosa; que hay buenas y malas amistades, y que confiar en todo mundo no es lo mas conveniente siempre.

Su vida tan típica, sin ninguno motivo aparente, en un abrir y cerrar los ojos, dará un girode 180°; cambiara su mundo, sus amistades y la concepción que tenia del amor cambiara radicalmente.

Todo esto rodeada de un secreto... que cuando salga a la luz querrá nunca haberlo descubierto. Porque este secreto no solo afectara su vida, afectara a casi cualquiera que este en contacto con ella y puede tener no muy buenos resultados siempre.

El destino que le espera... ni en los sueños mas grandes que pudo tener, se pudo haber imaginado algo parecido.

Pensó que siempre podría obtener todo lo que quisiera, sin ningún problema aparente, pero se dará cuenta que debe tener cuidado con lo que desea, ya sus sueños mas anhelados se pueden convertir en pesadillas hecha realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...